Sin categoría

Sastre confirmó que inicia el transporte público en «El Doradillo» y «Mapú Ngefú»

Será este jueves a las 6.30 de la mañana desde la Terminal de Ómnibus por Domecq García
El Intendente confirmó hoy que la empresa Fox Bus comenzará este jueves con el recorrido pautado para brindar el servicio de transporte público a los vecinos que viven en los Barrios El Doradillo y Mapú Ngefü. Será a partir de las 6.30 de la mañana, cuando salga desde la Terminal de Ómnibus por calle Domecq García.
“El servicio comenzará este jueves y los vecinos tanto de El Doradillo como del loteo Mapú Ngefü podrán contar con el mismo para trasladarse desde sus barrios hasta el centro de la ciudad, con la Terminal de Ómnibus como punto central”, indicó el Intendente.
Además recordó que “si bien el Concejo Deliberante aprobó que el máximo del pasaje sea de $60 para ambos barrios, saldrá $40 para Mapú Ngefü y $50 para El Doradillo debido a las distancias a recorrer”.
Tras recorrer ambos lugares volverá a la Terminal una hora después, es decir 7.30. Saldrá nuevamente 12.30 de la Terminal a los Barrios y retornará 13.30. La última salida desde la Terminal es a las 19, y vuelve a las 20.
Estos horarios solo corresponden de lunes a viernes. Los días sábados saldrá de la terminal a los barrios a las 8, retornando a las 9, y a las 13.15 volviendo una hora después. Los domingos y feriados no hay servicio.
El valor del boleto, que según lo aprobado en el Concejo Deliberante tiene un máximo de $60, costará $50 para El Doradillo y $40 para Mapú Ngefü. En ambos casos saldrá la mitad el boleto intermedio. Se tomará como “intermedio” la Ruta Nacional 10, Ruta Provincial 1, Aluar y Muelle Storni, entre otros.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.