Sin categoría

Se realizó el segundo encuentro de la capacitación de marketing digital

Esta tarde en el Centro Cultural de Trelew, ubicado en 9 de Julio 655 se llevó a cabo el segundo encuentro de las Capacitaciones de Marketing Digital que organiza la Coordinación de economía social dependiente de la Municipalidad de Trelew junto con la capacitadora en social media Leonor Castillo.
El coordinador de economía social, Daniel Chingoleo, sostuvo ante la prensa que “estamos muy contentos con las repercusiones, ya superamos los 50 inscriptos y confiamos en que se va a seguir sumando gente”.
El curso consiste en brindar herramientas no sólo para los emprendedores que participan de la feria Paseo Trelew primero que se realiza en la Sociedad Rural del Valle del Chubut, sino también para todos los que quieran conocer nuevas herramientas digitales para encarar y potenciar los proyectos propios.
Por su parte, la capacitadora Leonor Castillo, explicó que el programa municipal que se extenderá por seis meses comprende seis módulos planificados, tanto para quienes manejan internet como para quienes tienen que empezar a familiarizarse con la red.
En este sentido, Castillo dijo que “tenemos variedad de edades en el público, pero la gente grande reconoce la importancia de internet y pone bastante interés en aprender”, y luego agregó que el objetivo primordial es que ya sea que se trate de un producto, un servicio o una marca personal, la persona pueda comunicarlo por internet utilizando redes sociales o tiendas on line, según la conveniencia de cada productor.
Los interesados en asistir a las jornadas de capacitación en marketing digital pueden dirigirse los martes y jueves de 14,30 a 16 al Centro Cultural, ubicado en 9 de Julio 655, o bien en la oficina ubicada en José Hernández 160, o también lo pueden hacer mediante las planillas de inscripción que se encuentran los sábados en la feria Paseo Trelew Primero.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.