Sin categoría

Trelew: Mañana se festeja el día de los Jardines

En las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, a partir de las 11, se celebrará el Día de los Jardines, una jornada que contará con la organización de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew y la participación de las siete entidades dedicadas a la enseñanza maternal.
Las actividades se desarrollarán en forma con diferentes áreas municipales, con la especial colaboración de los profesores del IDES, quienes se desempeñan en las siete sedes de los jardines maternales brindando clases de educación física.
Así lo confirmó Olga Vicente, Coordinadora de Educación, quien aseguró que “se hará este festejo de los jardines municipales con diversas actividades. Contaremos con la colaboración de los profesores del IDES, que están desarrollando actividades de gimnasia en las sedes, así que invitamos a toda la familia, a los niños, para pasar un lindo momento, juntos”.
Es bueno recordar que los siete jardines maternales, dependientes del municipio, son Pichi Ayelén, Evita, Tutú Marambá, Bichito de Luz, Ballenita Azul, Los Aromitos y Arco Iris, quienes albergan a más de 400 chicos de la ciudad.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.