Economía

Trelew: Sigue la capacitación de Marketing Digital para emprendedores

Durante martes y jueves se retomarán las actividades correspondientes a la capacitación en Marketing Digital y Social Media, destinada a emprendedores, y llevada adelante desde el área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.
“Esta capacitación está destinada a emprendedores y se arrancó la semana pasada. Contamos con cerca de 55 inscriptos durante la semana pasada y seguramente esta semana se sumarán algunos participantes más, teniendo en cuenta que varios estuvieron participando de la semana de mayo”, dijo Daniel Chingoleo, del Área de Economía Social de la Municipalidad.
“La idea es poder fortalecer el trabajo que vienen realizando los emprendedores. Darles herramientas que quizás están al alcance de la mano y no se sabe cómo utilizarlas”, agregó.
Las actividades se desarrollarán durante todos los martes y jueves, de 14.30 a 16, en el Centro Cultural de Trelew. Este curso, que es dictado por la especialista en marketing y tecnología, Leonor Castillo, tiene previsto extenderse, en una primera etapa, por aproximadamente seis meses.
“Esta semana se normalizarán las actividades, tras la participación de los emprendedores en la Plaza Independencia, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo”, contó Chingoleo.
“Creemos que servirá mucho a los todos los que tienen un proyecto y quieran intentar algún emprendimiento, o bien a aquellos que estén desarrollando una actividad, porque queremos avanzar con estos módulos, e ir implementando inmediatamente los conocimientos en virtud de poder darle mayor visibilidad a cada negocio”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.