Deportes

Abrieron las inscripciones para los Juegos Evita para adultos mayores en Rawson

Las Direcciones de Cultura y de Deportes convocan a los adultos mayores interesados en participar en los “Certámenes culturales y deportivos Evita 2017”. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 30 de junio.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, informó que desde el lunes 12 hasta el 30 de junio se encuentran disponibles las inscripciones para los Certámenes Culturales y Deportivos Evita 2017.
Los Juegos Nacionales Evita buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. En este sentido, las personas mayores de 60 años también participan, como cada año, compitiendo en las actividades culturales como Pintura, Cuento, Folclore y Tango.
En tanto que las actividades deportivas en la que tendrán participación son: Tejo, Ajedrez, Newcom (vóleibol adaptado), Tenis de mesa y Sapo.
“Pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14  a retirar las planillas de inscripción y sumarse a participar en esta nueva edición de Certámenes Evita”, sostuvo Danta Figueroa, Director de Acción Cultural Educativa de la Municipalidad de Rawson. 
“Los adultos mayores de nuestra ciudad merecen esta oportunidad de sumarse a las actividades, buscando fomentar la integración y el desarrollo tanto cultural como deportivo para la tercera edad”, agregó el funcionario municipal.
Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 8 a 14 en la Dirección General de Acción Cultural Educativa, ubicada en  Conesa 130.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.