Rawson

Artero encabeza acto de imposición del nombre “Pedro Planas” al Complejo de Casas Tuteladas

Es este sábado a las 11 de la mañana, como homenaje al exintendente radical impulsor del espacio municipal. La iniciativa legislativa es del concejal radical de Cambiemos Dulio Monti, quien agradeció al Ejecutivo Municipal el acompañamiento.
La intendenta Rossana Artero encabezará este sábado a las 11 el acto de imposición del nombre “Arq. Pedro Jorge Planas” al Complejo de Viviendas Tuteladas de Rawson, en homenaje a quien impulsara la creación de las mismas durante su gestión de Gobierno en el período 2003-2007.
La propuesta para este reconocimiento surgió desde el concejal radical de Cambiemos Dulio Monti y se concreta luego que el Poder Ejecutivo Municipal promulgara la ordenanza N° 7797/17, que fuera aprobada en forma unánime por el Concejo Deliberante, en sesión del pasado 10 de mayo.
Las Casas Tuteladas, que dependen de la Secretaría de Familia y Promoción Social, “surgen en la gestión de Pedro. Él pensó, ideó, plasmó y concretó el proyecto, pensando en una franja de la sociedad vulnerable como es la tercera edad, que necesitaba una atención especial digna”, señaló Monti en declaraciones a Radio Municipal Rawson FM 87.9.
“Consideramos con los vecinos, compañeros, correligionarios y concejales que era un acto de justicia este reconocimiento para quien concretó esta obra, pensando en una atención personalizada y un lugar digno para nuestra tercera edad”, sostuvo Monti.
Asimismo, el edil señaló que a nivel país son muy pocas las ciudades que cuentan con un espacio como este para los abuelos, en donde tienen un cuidado y acompañamiento permanente.
“Va a ser un lindo acto, estará presente la familia de Pedro Planas y seguramente acompañarán los vecinos capitalinos en reconocimiento al trabajo que hizo el exintendente radical en nuestra ciudad, con la visión social que tuvo siempre”, agregó Monti.
En concordancia, Dulio Monti marcó la importancia de llevar a cabo una actividad de reconocimiento a un vecino capitalino en conjunto con todos los concejales y la Municipalidad de Rawson.
“Siempre  fui un concejal que marcó con firmeza y honestidad intelectual las cosas con las que no estuve de acuerdo con la Intendenta, pero sin embargo en estas cuestiones tenemos que dejar las diferencias de lado y pensar que las obras son para todos; por eso el agradecimiento para mis compañeros y el Ejecutivo que acompañaron la propuesta sin dudarlo”, señaló el concejal.  
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.