Sin categoría

Construirán tres nuevas sedes vecinales en Trelew

Con un acto desarrollado en el edificio del Planetario el gobernador del Chubut, Mario Das Neves y el intendente de Trelew Adrián Maderna, encabezaron el acto de apertura de las licitaciones correspondientes a la construcción de tres nuevas sedes vecinales en distintos barrios de la ciudad.
Seis fueron en total las ofertas para las tres licitaciones por las cuales se realizarán las obras que demandarán más de 6.500.000 pesos de inversión y serán financiadas con fondos provenientes del bono provincial.
Las licitaciones corresponden a la construcción de las sedes vecinales de los barrios Santa Mónica, Santa Catalina e Illia, y estarán destinadas a generar un espacio de encuentro para todos los vecinos, donde puedan desarrollar actividades recreativas, culturales y educativas, entre otras.
Sobre esta nueva licitación el gobernador Mario Das Neves resaltó como “muy interesante” lo propuesto por la municipalidad de Trelew, un conjunto de obras relacionadas “con los servicios, generar en cada barrio un espacio que es necesario, una sede” para poder desarrollar el trabajo de vecinalistas.
Das Neves destacó la relación con el intendente de Trelew al decir que con Maderna y sostuvo que “es muy fácil trabajar con la municipalidad de Trelew porque nos entendemos a la hora de las obras y las prioridades”.
Por su parte el intendente de Trelew, Adrián Maderna destacó que las vecinales “son el reflejo de un trabajo en conjunto”.
Recordó que ya desde la campaña se definió avanzar con obras en los barrios, que se habían firmado en la gestión anterior y no se habían concretado.
En ese marco Maderna anunció que el 15 de agosto se licitarán los servicios para el Loteo Belgrano. Así lo remarcó el intendente al repasar otras obras que se estarán licitando durante el mes de julio y agosto en distintos barrios de la ciudad.
Maderna además al resaltar el acompañamiento de los trabajadores de la Construcción y remarcó que “vamos a seguir trabajando día a día para no dejar caer ningún puesto de trabajo”.
Finalmente el presidente del Barrio Santa Mónica, Ismael Pérez, aseguró resaltó que es la tercera vez que se intenta avanzar en la construcción de la vecinal y destacó el compromiso del intendente para concretar esta obra.

Radio chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.