Política

Hourcade: «Quiero ser el candidato de la militancia y no de unos pocos»

Hourcade: «No han tenido en cuenta el sacrificio y la palabra de 25 intendentes, 11 jefes comunales apoyan mi candidatura.
El precandidato a diputado nacional por el PJ, Néstor Hourcade, remarcó que “nuestra conducción y proyecto está definido por Cristina Fernández” y sostuvo que “tenemos muchos candidatos”. Además, planteó que Linares dijo que no apoyaría candidatos antes de las PASO”.
En diálogo con La Cien Punto Uno y con el Comodorense Radio, Hourcade sostuvo que “en el Congreso de Camarones quedó expreso que cualquier militante hoy pueda ser candidato” y agregó que “los que andan buscando candidatos deben ser una minoría, porque la decisión es que cualquier militante se pueda presentar“.
“En nuestra agrupación está bien definido el proyecto político. Nuestra conducción y proyecto está definida por Cristina Fernández”, expresó el pre candidato a diputado nacional. Y sostuvo que “tenemos muchos candidatos y son todos candidatos buenos. Los Justicialistas somos así, pero sabemos que el que pierde acompaña”.
Además, sostuvo que “sé que la gente de la agrupación hoy parece que no estamos porque no nos han llamado. Yo no lo llamaría mesa chica; creo que son gente que cree que se puede ganar de otra manera”.
Y recordó que “en 2013 a pesar de que perdimos nuestra agrupación ganó todo el interior. En las últimas elecciones se ganó en todo el interior en la categoría de intendentes y jefes comunales”.
De hecho, detalló que “de 47 en 25 localidades se gana y de eso 17 nos tocó como agrupación en toda la provincia. Los jefes comunales pudieron ganar por una ley que les dio la posibilidad de que por primera vez tengan voto”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.