Sin categoría

El Ecosistema Emprendedor de Esquel tiene nueva identidad

En el marco del programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción de la Nación, se presentó la nueva identidad visual que representará al ecosistema emprendedor de Esquel. 
Para seleccionar el logo bajo el cual se identificarán las actividades organizadas y promovidas por la mesa local del programa Ciudades para Emprender se realizó un concurso abierto de diseño en el que se presentaron 19 propuestas, en las que fue elegida la de Georgina Caselli, diseñadora visual egresada de la Universidad Nacional de La Plata y residente en Trevelin. 
La marca #EsquelEmprende es el primer paso de un plan para visibilizar tanto a los emprendedores locales como también dar mayor trascendencia y unificar toda la información relacionada con el emprendedorismo en la región. 
El siguiente hito será la puesta on line de la web www.esquelemprende.com, una plataforma digital que mostrará la oferta de los emprendedores locales, pero también las actividades, programas y propuestas de los integrantes de la mesa de Ciudades para Emprender. 
Este espacio nuclea a instituciones que van desde el INTA a los institutos de formación técnica, pasando por la UNPSJB, la Agencia de Desarrollo Regional Esquel, el Municipio de Esquel, las escuelas secundarias, la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut, entre otras.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.