Rawson

El municipio realiza tareas de acondicionamiento y limpieza en diversos sectores de Rawson

Los trabajos se realizan con personal dependiente de la Dirección General de Obras Públicas.
Personal de la Dirección General de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson realiza tareas de acondicionamiento en diversos sectores de la ciudad, remarcó Darío Moraga, director general de Obras Públicas, quien destacó la labor de las cuadrillas para atender las demandas de la comunidad.
“La semana pasada estuvimos terminando con trabajos en la placita que se encuentra detrás del Centro Comunitario de las 490 Viviendas, con un número bastante importante de gente trabajando que barrió, corto el césped, emprolijó la plaza”, repasó Moraga.
“Luego –recordó- continuamos frente de lo que va a ser el Centro de Encuentro, en una plaza aledaña; también estamos trabajando en la calle Murga barriendo y emprolijando en toda la avenida”. 
“Además una cuadrilla comenzó esta semana con trabajos en el barrio San Ramón. Y empezamos con un trabajo en conjunto con el área de Medio Ambiente en poda de árboles”, indicó.
Agregó que en el marco del Día Mundial del Ambiente se colaboró con una actividad realizada en conjunto con referentes de Salud de la Provincia, de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad y vecinos detrás del Centro de Salud del Área 16.
“Acompañamos con guantes, con bolsas y vamos a venir con forestación y barrido para trabajar en conjunto para poner en condiciones la plaza”, adelantó.
“Por otra parte en las canchas de fútbol de veteranos donde había un minibasural se pasó la máquina, lo mismo se hizo en el sector del barrio Fitipaldi, 10 viviendas, frente al IPA, en el Área 12, en el Gregorio Mayo. También en Playa Unión se están emprolijando calles”, enumeró Moraga.
“Junto con los recolectores de basura estamos poniendo en condiciones los sectores más complicados donde hay contenedores. Se está haciendo un trabajo bastante importante para dejar un Rawson más lindo, más ordenado y más limpio, y creo que la gente lo está viendo”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.