Sin categoría

Esquel: Se iniciaron trabajos para adoquinado en el Pasaje Isaías Vera del Bº 28 de Junio

Comenzaron esta semana los trabajos preparatorios para el adoquinado en el Pasaje Isaías Vera, en el barrio 28 de Junio, frente a la Escuela Provincial N° 159. En este sentido la Municipalidad de Esquel, con personal de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de cordones cuneta en ese sector de la ciudad.
El responsable del área, Alejandro Wengier, se refirió a las obra señalando que se comenzó con los preparativos del terreno para la construcción de cordones cuneta y movimiento de suelo para el posterior adoquinado. 
Expresó que “así como el Intendente Ongarato nos indica o nos marca el camino por donde tenemos que ir, la idea es ir cerrando estos lugares aledaños a escuelas sobre todo”, destacando también la respuesta que con este trabajo se está dando a la comunidad educativa de la Escuela N° 159 y a los vecinos del Barrio 28 de Junio.
Cabe destacar también el importante trabajo que realiza el personal de Obras Públicas abocado a la obra. Se trata de empleados municipales que asumen sus funciones poniendo mucho compromiso, responsabilidad y dedicación en la tarea designada.
ADOQUINADO EN OWEN JONES
Por otro lado, indicó el Wengier que se está terminando con la construcción de cordones cuneta y comenzando con el adoquinado de otra cuadra de la calle Owen Jones en el barrio Buenos Aires, entre Alsina y la rotonda de calle Sáenz Peña. En este caso está trabajando en el lugar una cooperativa de trabajo. 
Cabe destacar que en ese sector de la ciudad la Municipalidad ha concretado ya el adoquinado de varias cuadras, entre ellas calles diagonales, dando de esta manera respuestas a una importante demanda de la gente.
Adelantó que luego de este trabajo se realizarán obras similares en el barrio Ceferino, en la calle Río Negro, y dijo que “también se puede llegar a implementar un puente o un paso al lado de la Escuela N° 112, con adoquinado”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.