Rawson

La nueva edición del “Circuito de los Sabores” de Rawson ya tiene más de 60 inscriptos para participar

El evento se realizará del 30 de junio al 2 de julio y sigue abierta desde la Municipalidad capitalina la convocatoria para emprendedores gastronómicos y productores.
La nueva edición del “Circuito de los Sabores” que se llevará adelante entre el 30 de junio y el 2 de julio ya cuenta con más de 60 participantes inscriptos, dio a conocer la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, quien indicó que se trabaja para ultimar los detalles de la organización.
“Tenemos más de 60 inscriptos en el ‘Circuito de los Sabores’, entre aquellos que quieren estar presentes con algún stand, los que quieren participar del concurso de chefs y cocineros, y también los interesados en dar charlas sobre cocina o nutrición”, dijo Marín en declaraciones periodísticas.
“Vamos sumando gente que quiere participar de estos eventos, que son gratificantes para el equipo de trabajo. Es intenso el trabajo que se hace y por eso es muy lindo ver cómo la gente se quiere sumar a estas propuestas”, valoró.
Una nueva edición del “Circuito de los Sabores” contará, según lo previsto, con distintas actividades durante tres las jornadas. Entre ellas, un concurso de chefs y cocineros locales que serán evaluados por un jurado.
“Este año decidimos sumar actividades al evento y, además de que la gente pueda disfrutar de un plato, vamos a ofrecer clases de cocina en vivo, stands con productos locales y emprendimientos  de la zona.  Como novedad, se contará con actividades en torno a la cocina saludable y nutrición”, sostuvo Natalia Tejada, directora general de Turismo de la Municipalidad de Rawson. 
“El circuito tendrá un valor turístico y social, y esperamos que la gente acompañe a los gastronómicos, productores y emprendedores locales. Buscamos abrir la convocatoria a todos aquellos que quieran participar”, agregó Tejada.
Las vías de comunicación para los interesados en participar del evento son el correo electrónico dirturismorawson@gmail.com o el teléfono (0280) 4496887.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.