Sin categoría

Lewis donó un millón de pesos a los bomberos de El Bolsón

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Juan Carlos Martínez, agradeció “a la empresa Lago Escondido, y especialmente a su jefe Joe Lewis y a Nicolás Van Ditmar, por el aporte de un millón de pesos”, que será destinado al equipamiento del cuerpo activo.
“No es la primera vez que trabajan con las instituciones locales. En el caso de los bomberos recordamos la donación de las primeras ambulancias, hace ya muchos años”, valoró.
En el marco del acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, resaltó además que “vamos logrando algunos objetivos, como la capacitación y el equipamiento de nuestra gente, junto a las mejoras edilicias y al parque automotor”.
Durante la conmemoración también se entregaron certificados en reconocimiento para los bomberos Martiniano Gonzalez, Manuel Merino, César Fuentes, José Ohaco, Daniel Catalán, Juan Agustín Jara y Daniel Merino.
A su turno, el intendente Bruno Pogliano anunció un aporte financiero por $120.000 para el cuartel local; mientras que el Concejo Deliberante aprobó la exención a los derechos de construcción de un salón recientemente terminado, por una suma cercana a los $30.000.

Diario Río Negro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.