Sin categoría

Madryn: Nueva campaña de «Divertite, Tomalo con Calma»

En el marco del encuentro de la Liga de Fútbol Valorado, que tuvo lugar el fin de semana en el “Abel Sastre”, del Club Deportivo Madryn, el Área de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Puerto Madryn puso en marcha una vez más la Campaña “Divertite, tomalo con calma”. De este modo, durante los entretiempos de los partidos, los promotores de este programa entregaron material y brindaron información acerca de los riesgos y efectos que conlleva el consumo de alcohol y todo tipo de drogas.
Se trata de la campaña que se lanzó en el mes de noviembre en La Fiesta del Cordero, y que tiene como fin intensificar el trabajo preventivo de adicciones que se viene realizando desde la Comuna. A través de promotores capacitados, se busca generar conciencia acerca de las conductas responsables durante el tiempo de ocio en diversos espacios públicos de concentración de jóvenes.
En esta oportunidad, “Divertite, tomalo con calma” se puso en marcha el domingo en la fecha especial de la liga que organiza la Subsecretaría de Deportes del Municipio, en donde participaron más de 50 equipos mayores e infantiles, en un evento que fue abierto al público y en el que se hicieron presentes más de 500 jugadores de todos los barrios y con muy buen marco de público.
Allí, los promotores entregaron información a los presentes y brindaron charlas sobre la problemática con los adolescentes quienes mostraron un gran interés en la temática.
Cabe recordar que entre las distintas acciones que se llevan adelante desde el área de Prevención de Adicciones, dependiente de la Subsecretaría de Deportes, se encuentran los programas “Preventores Barriales” y “Jóvenes Replicadores barriales y escolares”, que se pusieron en marcha durante 2016 con gran éxito.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.