Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido
  • Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC
  • Murió el árbitro Emanuel Leguizamón en un accidente de ruta: La Liga Profesional expresó sus condolencias
  • Fuerte respaldo de la UOCRA Nacional a la nueva Comisión Ejecutiva de la seccional Madryn
  • Del scrolling al shopping: Cómo los jóvenes usan la IA conversacional para transformar sus compras
  • iPhone y Samsung a la cabeza: Las marcas de celulares que más bajaron sus precios en enero
  • Musk evalúa fusionar SpaceX y xAI para crear un gigante tecnológico
  • ANSES actualiza el tope de ingresos para acceder al bono de febrero
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Merino destacó el trabajo realizado por la Cooperativa ante la Emergencia Sanitaria

    2 febrero, 2026

    Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»

    2 febrero, 2026

    Gerardo Merino dió detalles del rol de la Municipalidad durante la afectación en el servicio de agua en Trelew

    2 febrero, 2026

    Repararon el caño cloacal en Trelew: el servicio de agua se normalizaría por completo este lunes

    1 febrero, 2026

    Rawson se prepara para una nueva edición del Circuito Gastronómico en el Parque del SEC

    2 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Puerto Madryn: el Concejo Deliberante inicia sus sesiones ordinarias este martes 3 de febrero

    2 febrero, 2026

    Bajaron las alcoholemias positivas en Puerto Madryn durante el último fin de semana

    2 febrero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

    2 febrero, 2026

    Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas

    2 febrero, 2026

    Bruno Hernández asumió en Ordenamiento Territorial y promete gestión más ágil

    2 febrero, 2026

    Éxito de #VeranoConSalud en Comodoro: miles de vecinos participaron de las jornadas de prevención en la playa

    2 febrero, 2026

    Campaña solidaria en la Sede Esquel de la UNPSJB para asistir a brigadistas y vecinos

    2 febrero, 2026

    Emergencia hídrica en Esquel: continúan los controles y piden uso responsable del agua

    2 febrero, 2026

    Rescataron a perros atados y desnutridos y encontraron uno fallecido en un caso de extrema crueldad en Esquel

    2 febrero, 2026

    Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial

    2 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

    3 febrero, 2026

    Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

    3 febrero, 2026

    Murió el árbitro Emanuel Leguizamón en un accidente de ruta: La Liga Profesional expresó sus condolencias

    3 febrero, 2026

    Fuerte respaldo de la UOCRA Nacional a la nueva Comisión Ejecutiva de la seccional Madryn

    2 febrero, 2026
  • Política

    Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

    3 febrero, 2026

    Cumbre de La Libertad Avanza en Diputados: Bornoroni define la hoja de ruta para el paquete de leyes del Gobierno

    2 febrero, 2026

    El régimen de Venezuela liberó al argentino Gustavo Gabriel Rivara

    2 febrero, 2026

    Empate en el Tribunal Electoral de Madryn: el Concejo Deliberante definirá quién será el nuevo presidente

    2 febrero, 2026

    Ganancias bajo la lupa: el Gobierno negocia alícuotas con los gobernadores para blindar la reforma laboral

    2 febrero, 2026
  • Policiales

    Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

    3 febrero, 2026

    Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

    2 febrero, 2026

    Tragedia en la Ruta 3: Murió un camionero tras incendiarse su vehículo en el acceso norte de Comodoro

    2 febrero, 2026

    Inseguridad en barrio Laprida: intentó entrar a una casa por la ventana y lo detuvieron a 10 metros

    2 febrero, 2026

    Alerta por autos «mellizos» en Madryn: cómo evitar estafas y el riesgo de terminar con una causa penal

    2 febrero, 2026
  • Economía

    ANSES actualiza el tope de ingresos para acceder al bono de febrero

    2 febrero, 2026

    Adorni tras la salida de Lavagna del INDEC: “Queremos que la gente pueda comparar y que no haya dudas sobre la baja de la inflación”

    2 febrero, 2026

    Luis Caputo anunció que se postergará la nueva metodología para medir la inflación, tras la renuncia de Lavagna

    2 febrero, 2026

    Caputo sostuvo que el dólar podría estar a 1.300 pesos

    2 febrero, 2026

    ANSES confirmó quiénes cobran este martes 3 de febrero: pagos y beneficios

    2 febrero, 2026
  • Nacionales

    iPhone y Samsung a la cabeza: Las marcas de celulares que más bajaron sus precios en enero

    2 febrero, 2026

    ¿Qué dice la carta de despedida que mandó Marco Lavagna a los empleados del INDEC?

    2 febrero, 2026

    Costa Rica gira a la derecha: el Gobierno argentino apuesta a fortalecer la relación bajo el liderazgo de Fernández

    2 febrero, 2026

    Pedro Lines asume la conducción del INDEC tras la salida de Lavagna

    2 febrero, 2026

    El pasaporte argentino se ubicó entre los más poderosos del mundo en el ranking 2026

    2 febrero, 2026
  • Patagonia

    Foskeia pelendonum: El pequeño «atleta» de 125 millones de años descubierto con aporte del CONICET

    2 febrero, 2026

    El «Efecto Vaca Muerta»: Neuquén triplicó las exportaciones de Mendoza en 2025

    2 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Incendios en la Patagonia: La provincia de Buenos Aires envia brigadistas y equipamiento pesado para combatir el fuego

    2 febrero, 2026

    Neuquén logra autonomía financiera: el 90% de la obra pública se financia con recursos propios

    1 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»Más de treinta restaurantes se sumaron a la iniciativa en el marco de “Madryn al Plato X

Más de treinta restaurantes se sumaron a la iniciativa en el marco de “Madryn al Plato X

13 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y el chef Gustavo Rapretti, organizadores de Madryn al Plato, presentaron los más de 30 restaurantes y casas de comida que serán parte de la edición 2017 del Circuito Gastronómico, pieza que conforma Madryn al Plato X. Este año tendrá una duración más extensa, ya que el menú estará vigente desde el 23 de junio hasta el 31 de julio, abracando también las vacaciones de invierno.
Cabe recordar que el viernes 23 se realizará el acto de apertura de la décima edición del Festival Gastronómico más importante de la Patagonia. La inauguración tendrá lugar en el hall central del Shopping “Portal de Madryn” y como todos los años, simultáneamente, se lanzará el Circuito Gastronómico que durará hasta el 31 de Julio. De este modo, lo mejor de la gastronomía madrynense saldrá a escena una vez más con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de la ciudad con un circuito promocional. 
El mismo está conformado por 32 restaurantes que se adhirieron a la propuesta de elaborar un plato a base de productos regionales (cordero, mariscos, pescado, productos de mar y de tierra de la Región Patagónica) con el fin de fortalecer la identidad gastronómica de la ciudad, a un precio promocional de $220 (con cubiertos incluidos).
Vale mencionar que desde el lunes 19 de junio, se difundirá un folleto que se entregará en los Centros de Informes de la Secretaría local, en las agencias de viajes y turismo y durante las actividades vinculadas al evento a todos los interesados en conocer el circuito gastronómico generado para esta ocasión. 
El Circuito Gastronómico conjuga el turismo y la gastronomía realzando los atractivos naturales de la ciudad, incorporando nuestros platos típicos no sólo para turistas, sino también para residentes de la ciudad.

Distintos platos por $220
En esta oportunidad, los restaurantes participantes asumieron el compromiso de poner sus propuestas a disposición de los comensales a $ 220. Así, se unificó el costo del plato que conforma este Circuito Gastronómico 2017, aunque cada establecimiento tuvo la libertad de ofrecer distintas alternativas dependiendo del tipo de plato o “combo” que hayan previsto para este año.

Circuito Gastronómico 2017
1 BALCARCE: De la reina (sandwich vegetariano con berenjena, queso, tomate y albahaca) + porrón de cerveza rubia o negra | Chef. Luis Tarrio | BV. Brown y Martín Fierro | Tel: 4470764
2 BARBARIANS: Hamburguesa de cordero (cordero, rúcula, huevo, tomate y queso) con crocantes de papas + copa de vino o cerveza patagónica| Chef. Lucia Beatriz Cabeza | 28 de Julio 90 | Tel: 4452150
3 CANTINA EL NAUTICO: Raviolones de cordero con salsa mix de hongos | Chef. Antonio Juarez | Av. Roca 790 | Tel: 4471404
4 CASINO PUNTO Y BANCA: Cazuela de cordero | Chef. Leonardo Castellano | Belgrano 74 |Tel: 4453869
5 CHONA: Calamar relleno con puré de papas y salsa de albahaca | Chef. Sebastián Pereyra | Av. Roca 249 | Tel: 4471311
6 COIRON: Carlota de langostinos en masa philo + copa de vino | Chef. Fernando Nuño | Bv. Brown 637 | Tel: 4475758 
7 CORAL: Merluza al disco con papas españolas | Chef. Fabian Quiroga | Bv. Brown 1305 | Tel: 4470070
8 EL ALMENDRO: Cordero braseado con crocante de polenta y hierbas con verduras asadas | Chef. Lisandro Aristarain| M. T Alvear y 9 de Julio | Tel: 4470525
9 EL BARCO: Lasagna de zucchini y lenguado con crema de langostinos y papas a las finas hierbas | Chef. Lina Sosa | Av. Roca y Alfonsina Storni | Tel: 4457073
10 EL HORNITO: Opción 1: Ragu de Borrego a la cerveza negra local, hongos de la cordillera y puré rústico. | Opción 2: Salmón blanco ahumado con vegetales del valle al horno de barro. | Opción 3: Empanadas de mariscos, tamaño XL, por 8 unidades Paula Avendaño – Eduardo Raicovich | España 1553| Tel: 4470894
11 EN MIS FUEGOS: Salmón blanco + Tagliatelle de algas wakame, flor de sal de camarones y pesto del golfo | Chef. Gustavo Rapretti | Av. Gales 32 | Tel: 4458740
12 GIUSEPPE: Sorrentinos de cordero salteados con oliva y hiervas | Chef. Omar Guerra | 25 de Mayo 388 | Tel: 4456891
13 HAVANNA: Desayuno para 2 personas: 2 café doble + 2 jugos de naranja + 4 medialunas + 4 tostadas con queso untable, mermelada y dulce de leche | Av. Roca 217 | Tel: 4473373
14 LA AGUADA: Sorrentinos de cordero con salsa de champignones, puerro y pesto de tomates secos| Chef. José Poblete | Bv. Brown 2889 | Tel: 4459300
15 LA BOQUERIA: Entrada: Wrap de Langostinos. Plato principal: Raviolon de cordero braseado en masa de espinacas con una fondeau de tomates | Chef. Mariano Gutman | 9 de Julio 185 | Tel: 154579016
16 LA OLIVA NEGRA: Tagliatelle con braseado de cordero | Chef. Nicolás Lafon | Av. Roca y Apeleg | Tel: 4454740
17 LA OVEJA RESTO PUB: Abadejo sobre colchón de hojas verdes gratinado a la espinaca | Chef. Janneth Nahuelanca | 9 de Julio 146 | Tel: 4473729
18 LA RUBIA BODEGÓN: Almejas Patagónicas | Chef. Juan Ignacio Perez Segovia | J.B Justo 677 | Tel: 154647649
19 LA SANWICHERIA II: Opción 1: Abadejo con salsa de puerro acompañado con vegetales grillados + una copa de vino malbec ó blanco dulce + flan casero. | Opción 2: Sorrentinos de langostinos con salsa de hongos de pino + una copa de vino malbec ó blanco dulce + flan casero | Chef. Adriana Godoy | Av. Irigoyen 128 | Tel: 4470226
20 LA TAZKA: Opción 1: Fetuccinis de sepia con salsa mejillones. | Opción 2: Cordero La Tazka (verdeo, cebolla, morrón, zanahoria, champignones, papas rústicas, romero, tomillo y reducción de vino) | Chef. Angel Alcides Silveira | 9 de Julio 461 | Tel: 4457200
21 MAR Y TIEMPO: Hamburguesa de cordero con salsa Jack Daniels con batatas fritas + copa de vino de la casa | Chef. Leonardo Alvarez y Nelson Chapa | 25 de Mayo 155 | Tel: 4452046
22 MARGARITA: Tacos de langostinos con 3 salsas + trago Margarita especial | Chef. Miriam Ziegerman | Roque S. Peña 15 | Tel: 4472659
23 MARISCOS DEL ATLANTICO: Pejerrey grillado con salsa de limón + una guarnición + postre (flan casero) |Chef. Claudia Mabel Díaz | Fennen 43 | Tel: 154552501
24 MR. JONES: Hamburguesa de cordero (pan de cerveza, carne mechada, cebollas caramelizadas, tomates cherrys caramelizados, rúcula y palta) con chips de batata y salsa criolla| Chef. Martin Miniello | 9 de Julio 116 | Tel: 4475368
25 NAÚTICO BISTRÓ DE MAR: Filet de abadejo, salsa pomodoro y crema de langostinos, champignones, cebolla, panceta y oliva | Chef. Abel Saucedo | Bv. Brown 860 | Tel: 4457616
26 OLINDA: Opción 1: Roll de corderito patagónico con risotto de hongos cordilleranos. | Opción 2: Merluza del golfo en papillote con langostinos y verduras asadas | Chef. Fernando Guerreiro Vieira | Av. Roca 385 | Tel: 4470304
27 PARRILLA ESTELA: Cordero al asador con verduras al hierro | Chef.Pedro Centeno | Roque S. Peña 27 | Tel: 4451573
28 PARRILLA MI EVENTO: Cordero patagónico al asador | Chef Juan Montero | Julio Verne 3570 | Tel: 154627493
29 PEPPER’S: Hamburguesa de langostinos con queso fontina, champignon y panceta | Chef. Boris Sergio Gómez | Av. Roca 353 (Loc.3) | Tel: 154834428
30 SARA: Opción 1: Mix de spaghagettis, morrón y espinaca con salsa de gambas del golfo. | Opción 2: Abadejo sellado al horno de barro con salsa de albahaca y vegetales al fierro. Ambas opciones incluyen chupitos de postres del día | Chef Ejecutivo Fernando Delgado. Chef de elaboración: Yamil Quintero y Cristian Herrero | Bv. Brown 1980 | Tel: 154540132
31 VALDÉS: Pulpo con papas españolas y mojo de tomates secos | Chef. Santiago Tornabene | R.S Peña y Mitre| Tel: 154877744
32 YOAQUINA: Rotolones patagónicos | Chef. Oscar Ulloa – Andrés Patricio | Bv. Brown 1050 | Tel: 4474913
Puerto Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trelew: El miércoles por la noche se presenta el Superclásico de las Leyendas
Siguiente Post Linares: “Hoy cumplimos el sueño de reabrir la guardia pediátrica para nuestra ciudad”

Noticias relacionadas

Bajaron las alcoholemias positivas en Puerto Madryn durante el último fin de semana

2 febrero, 2026

Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

1 febrero, 2026

Sastre alerta sobre una posible “importante migración” desde Comodoro hacia Puerto Madryn

30 enero, 2026

Jornada en Madryn para promover la donación de órganos y derribar mitos

29 enero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.