Política

Omar Burgoa se reunió con Guillermo Morerno

EL INTENDENTE DE 28 DE JULIO OMAR BURGOA MANTUVO UNA REUNIÓN CON GUILLERMO MORENO
Este viernes, el intendente Omar Burgoa, mantuvo una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el dirigente peronista y exsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno. Del encuentro participaron militantes peronistas de la Ciudad de Puerto Madryn. 
Durante la reunión, analizaron la situación económica del país y del Chubut. Evaluaron el estado de desigualdad e indefensión que provoca al pueblo las medidas que está llevando adelante el Gobierno de Mauricio Macri y la necesidad de la búsqueda de la unidad en el peronismo para poder enfrentar este regreso al modelo neoliberal que quieren afianzar en toda la Argentina. 
Moreno destacó la gestión que viene realizando en el municipio de 28 DE JULIO y su visión política con respecto al desarrollo productivo de la provincia del Chubut y la región patagónica.
También, el dirigente nacional resaltó los logros obtenidos durante el gobierno kirchnerista y realizó una autocrítica sobre los errores en algunas políticas de gobierno del que fue parte.
Sobre la situación del peronismo, Tanto Moreno como Burgoa hicieron hincapié en la importancia de allanar el camino para lograr la unidad del peronismo en todo el territorio argentino. Con ese objetivo como horizonte,  ambos dirigentes establecieron acuerdos mínimos para trabajar en ese sentido y construir una opción real para las elecciones próximas, hasta alcanzar el gobierno en el 2019.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.