Rawson

Rawson prepara una importante celebración por el Día de la Independencia

Será el próximo domingo 9 de julio en el Colegio Don Bosco, ámbito donde ese día se desarrollará la última jornada de la Feria Productiva Regional de Invierno.
La Municipalidad de Rawson organiza para el próximo 9 de julio un importante acto para celebrar el aniversario número 201 Día de la Independencia. El acto se realizará en el Colegio Don Bosco, ámbito en el que se desarrollará ese día la última jornada de la Feria Productiva Regional edición Invierno que organiza la Secretaría de Producción y Medio Ambiente y que se iniciará el día anterior.
“Estamos preparando una celebración del 9 de julio especial, y estamos pensando en realizar un Pericón para que participen los vecinos, entre otras cosas”, dijo Dante Figueroa, director general de Acción Cultural y Educativa.

El acto prevé realizarse al mediodía del domingo 9 de julio, con la participación de un artista local invitado que será el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino.

De esta manera se le dará continuidad a la iniciativa de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de invitar a artistas locales para cantar la canción patria en cada acto, como lo hizo por ejemplo Gabriela Carel en la celebración del Día de la Bandera, el martes último.

“Aprovechando la gran participación de gente que seguramente habrá en la Feria Productiva Regional de Invierno queremos hacer una linda celebración e involucrar no solamente a los artistas locales sino sobre todo a los vecinos de Rawson para que se sumen a la fiesta por el Día de la Independencia”, definió Figueroa.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.