Cordillera

El Maitén: Asisten a pobladores de Vuelta del Río

En horas tempranas de la mañana partió un camión desde El Maitén con varios rollos de pasto donado por Rodrigo Breide, otro poblador que se solidarizó con la gente que se encuentra aislada en Vuelta del Río ante el nuevo temporal de nieve que azota a nuestra provincia.
El municipio junto a Gendarmería Nacional pudieron llegar hasta el Centro Periférico de Vuelta del Río para asistir a los pobladores y a su hacienda  que se encuentran nuevamente afectados por la nieve caída en las últimas horas.
Cortes de energía eléctrica
No sólo El Maitén sino todas las localidades de la Comarca Andina sufren los cortes de energía eléctrica a raíz de los embates del tiempo y de los deficientes servicios públicos; pero el intendente de El Maitén, Oscar Currilén, desde hace varios días ya viene preparándose ante esta dificultad.
Tal es así, que ha tenido que dirigirse hasta El Hoyo para comprar gasoil, ya que en la única estación de servicio de El Maitén no tienen un generador para seguir funcionando normalmente cuando se corta la luz.
Oscar Currilén comprando gasoil para abastecer a pobladores
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.