Sin categoría

Madryn: El taller de radio Mentes Lúcidas festeja sus 10 años

Es el aniversario del programa acompañado por el Servicio de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio y que sale al aire cada jueves por Radio Cristal. La celebración será el jueves 15 de junio de 16 a 19 horas en el Bingo.
El Taller de Radio “#MentesLúcidas” del Servicio de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (SPDNyA), que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn y que sale al aire cada jueves por Radio Cristal, festejará su primera década. Será con un evento artístico gratuito y abierto a toda la comunidad este jueves 15 de junio de 16 a 19 horas en el Bingo Municipal.
Con los chicos como protagonistas, el espacio acompañado por el Servicio de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente y por Radio Cristal celebrará sus diez años de experiencia radiofónica con diversas expresiones artísticas, que incluirán muestras de arte y musicales, spots de radio y audiovisuales.
Asimismo, se contará con la participación de las instituciones que vienen trabajando desde su inicio con el taller de radio y distintas escuelas convocadas para esta ocasión, cuyos estudiantes harán sus propias intervenciones.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.