Sin categoría

Trelew: El Día del Escritor y del Libro se celebrará en el ciclo Ventana a la Palabra

Celebrando el Día del escritor y del Libro, este miércoles a partir de las 16 horas, tendrá lugar en Mandala libros-Centro Cultural Encarnación Díaz de Mulhall, Gales 255 de Trelew un nuevo ciclo de Ventana a la palabra. La actividad cuenta con el auspicio de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew, es abierto a todo interesado, con entrada libre y gratuita.
La propuesta de los organizadores, desde el inicio, sigue siendo la de abrir entera una VENTANA para permitir la entrada de la luz, del aire, de la “palabra” con escritores, lectores y hacedores culturales y en esta oportunidad la temática estará centrada en torno al ESCRITOR Y EL LIBRO (celebración días 13 y 15 de junio). Asimismo, coordinada por María Cristina Roth, habrá una mesa de escritores, donde compartirán su experiencia creativa y de trabajo.
El inicio lo marcará Susana Arcilla, con un texto de Huraki Murakami, en relación con a la temática. En tanto que, Sonia Ema Jones y Zulema Morison nos acercarán su experiencia y se referirán al libro que será presentado el día 29 en Asociación San David (altos) y que fuera Premiados en el Eisteddfod del Chubut 2003-2015.
Por su parte Sergio Pravaz, pondrá a la luz su experiencia de poeta y de Crónista periodístico-literario, comentando también sus experiencias los integrantes del Grupo Encuentro. Asimismo, Leonardo Pérez Valencia interpretará temas musicales de álbumes de su autoría:”Los ángeles de la Patagonia” y “Elementos” (Edición Otoño 2017).
Finalmente durante el encuentro, nos contarán además sus vivencias respecto a la XXXIII FERIA DEL LIBRO DE GAIMAN, Stella Maris Dodd y Margarita Borsella, y habrá un espacio también, para que los presentes puedan compartir la lectura de textos propios o elegidos de escritores regionales.
Cabe destacar que la coordinación general del evento estará a cargo de Arié Lloyd de Lewis.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.