Sin categoría

Trelew: Último días de la campaña de desparasitación en los barrios

De 10 a 13 horas profesionales instalarán el puesto sanitario para asistir a los animales, realizando tareas de desparasitación, colocación de anovulatorios y vacunación antirrábica.
La Municipalidad de Trelew, a través del área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales finalizará la Campaña de Desparasitación y Vacunación Antirrábica de mascotas. La actividad, comenzó el 3 de abril y recorrió más de 29 puntos abarcando todos los barrios de la ciudad, asistiendo a los animales.
El cronograma para los últimos días de la campaña el siguiente: lunes 5: Barrio 252 viviendas, en Yrigoyen y Velero Mimosa, martes 6: Refugio «Los Callejeros», y miércoles 7: Zona de chacras, en sector del Puente Hendre.

Es importante mencionar, que el área de municipal continuará trabajando durante todo el año atendiendo consultas y asistiendo a las mascotas, en las instalaciones de Zoonosis sito en Ecuador 157 (entre Belgrano y Rivadavia) los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas; los martes y jueves de 8 a 17 horas. También telefónicamente al 4420190 / 154 585278.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.