Se articularán acciones para que los viajes en la ciudad puedan ser controlados desde el Centro de Monitoreo.
Con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Dardo Petroli; y del Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; se llevó a cabo una reunión con taxistas y técnicos del sistema GPS que llevan los móviles en su interior.
Por el lado de los trabajadores del volante hubo tres grupos: los Patrones de Taxis, el Sindicato de Peones y la Asociación de Taxistas.
El fin de la reunión, según explicó el Secretario de Gobierno, es “tratar de articular acciones entre el Gobierno Provincial, las empresas a cargo de los GPS que llevan los vehículos en su interior, y las asociaciones que nuclean a los taxistas. Lo que se busca es que cada uno de los viajes que se realicen dentro del ejido urbano de Puerto Madryn, puedan estar controlados desde el Centro de Monitoreo de la ciudad, que funciona en las dependencias municipales de Bouchard y 9 de Julio”.
Además Petroli reconoció que “ante esta posible acción, llevaremos adelante las gestiones correspondientes ante el Ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Durán, con quien se mantiene un diálogo constante en esto del trabajo conjunto que lleva adelante el Gobierno Provincial y el Municipio con Ricardo Sastre”.