Así lo aseguró el intendente Carlos Linares, mediante la proyección de trabajo para fines de este año y durante el 2018, que tiene como ejes prioritarios la realización de obras de servicios básicos y pavimentación. “En octubre licitamos obras por 100 millones de pesos, y seguiremos invirtiendo en noviembre y diciembre. Daremos continuidad en el 2018 donde iniciaremos un ambicioso plan de pavimentación de 200 cuadras”, subrayó.
El intendente Carlos Linares, se refirió a la ejecución de obras de infraestructura en la ciudad, con la concreción de importantes licitaciones hasta fin de este año, y la continuidad de trabajo con proyectos para el 2018. “Seguimos trabajando en el lineamiento de mejorar la calidad de vida de las personas. Por ende, los servicios básicos son primordiales y llegaremos con agua, energía, cloacas y gas a distintos barrios. Reforzaremos el ambicioso plan de obras que tenemos, no solo para el 2018, sino también con proyección para el 2019”, aseveró.
En este sentido, indicó que el año próximo se seguirá invirtiendo en la realización de obras de servicios básicos. “Energía, agua, gas y cloacas son esenciales y haremos fuerte hincapié en ello, trabajando en las nuevas urbanizaciones y regularizando otros sectores”. En este sentido, destacó que “habrá una continuidad de obras porque en octubre invertimos más de 100 millones de pesos en licitaciones para este tipo de infraestructura, en noviembre y diciembre se realizarán otras aperturas, para garantizar el trabajo en 2018. Asimismo, durante el próximo año seguiremos licitando servicios para así tener una continuidad importante en la cadena de trabajo”.
En cuanto a las obras de período bianual, explicó que “tenemos un ambicioso plan de asfalto para el 2018-2019, con la ejecución de más de 200 cuadras de pavimento, y el mejoramiento de distintos espacios públicos para nuestros vecinos”. Por último, Linares dijo que “seguiremos gestionando infraestructura ante Provincia y Nación para superar la catástrofe. Falta mucho, pero día a día que pasa uno observa progreso, todavía hay mucha gente damnificada que vamos a seguir acompañando”, culminó.