Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, agosto 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Cuatro décadas conteniendo a los internados: las Damas Rosadas de Trelew festejaron su aniversario

    23 agosto, 2026

    Trelew, Rawson y Madryn: el Gobierno provincial impulsa obras clave en instituciones deportivas

    23 agosto, 2026

    Trelew: Merino acordó con vecinos de Quintas del Valle evaluar obras de pavimento y sumar cámaras de seguridad

    23 agosto, 2026

    Plan Chubut Crece: realizan una jornada provincial de formación en lactancia materna para profesionales de la salud

    22 agosto, 2026

    Rawson acercó servicios de salud animal y saneamiento urbano a los barrios 2 de Abril y Malvinas

    23 agosto, 2026

    Carrera Aniversario de Rawson: disputarán 16K y 6K con paso por Playa Unión el 19 de septiembre

    23 agosto, 2026

    Cuarta Feria Municipal del Libro de Rawson: cierran las inscripciones para escritores, librerías y editoriales

    23 agosto, 2026

    Propuestas recreativas en Rawson: la Municipalidad impulsa actividades físicas y sociales para mayores de 60 años

    23 agosto, 2026

    Detuvieron en Puerto Madryn a un delincuente que robaba autos en la vía pública

    22 agosto, 2026

    Operativo en Puerto Madryn: secuestran un vehículo por anomalías en los cristales

    21 agosto, 2026

    El Bingo Municipal de Puerto Madryn cerrará este fin de semana por una falla técnica en la binguera

    21 agosto, 2026

    Puerto Madryn: detuvieron a un hombre acusado de secuestrar, golpear y abusar de su expareja

    21 agosto, 2026

    “Hay reducción en todos los sectores”: advierten sobre el cierre masivo de pymes y la caída del consumo en Comodoro

    23 agosto, 2026

    Transporte público en Comodoro: el Municipio puso en marcha el plan de renovación de refugios de última generación

    22 agosto, 2026

    Comodoro instala nuevas garitas inteligentes y sustentables en la Av. Hipólito Yrigoyen

    22 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el 28° aniversario de Manos Amigas: “Trabajamos para transformar y mejorar las condiciones de nuestros adultos mayores”

    21 agosto, 2026

    Tercera edición de la Peña Folclórica Municipal: Esquel rindió homenaje a las raíces culturales en el Gimnasio Municipal

    23 agosto, 2026

    Deporte y turismo en Esquel: los Juegos de Montaña y el pádel provincial lideran un fin de semana a pura competencia

    21 agosto, 2026

    Gran Peña Municipal en Esquel: 23 espectáculos en vivo para celebrar el Día del Folclore este fin de semana

    21 agosto, 2026

    Casino de Esquel: la Legislatura exige respuestas por los despedidos

    21 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    “Las políticas públicas trascienden”: Gustavo Sastre destacó la labor del CPI Evita y el Mini Hogar en Puerto Madryn

    23 agosto, 2026

    «Fue una decisión del club»: la revelación de Simeone sobre por qué Julián Álvarez no saludó a la hinchada

    23 agosto, 2026

    Semana decisiva en el Congreso: Milei alinea a su tropa antes del debate por el Banco Central e Inocencia Fiscal

    23 agosto, 2026

    Cuatro décadas conteniendo a los internados: las Damas Rosadas de Trelew festejaron su aniversario

    23 agosto, 2026
  • Política

    Semana decisiva en el Congreso: Milei alinea a su tropa antes del debate por el Banco Central e Inocencia Fiscal

    23 agosto, 2026

    Paro universitario nacional: CONADU ratificó una medida de 48 horas para el 27 y 28 de agosto por salarios y fondos

    23 agosto, 2026

    “No coincide con el diagnóstico”: advierten que la natalidad comenzó a caer en 2014, seis años antes de la Ley IVE

    23 agosto, 2026

    Discusión por el consumo: Milei rechazó las críticas sobre los ingresos y calificó las deudas familiares como “un problema entre privados”

    23 agosto, 2026

    Caso Cerimedo: Nadia Beller recibió el alta y denunció que intentaron atentarla de nuevo en el hospital

    23 agosto, 2026
  • Policiales

    Caso Nadia Beller: se entregó en Bolivia uno de los acusados del ataque y negó ser el sicario

    23 agosto, 2026

    Encontraron en buen estado a la mujer que estaba desaparecida hace cuatro meses en Comodoro Rivadavia

    22 agosto, 2026

    Secuestran 18 caballos sin marca que deambulaban por la Ruta Nacional N° 40

    22 agosto, 2026

    Detuvieron en Puerto Madryn a un delincuente que robaba autos en la vía pública

    22 agosto, 2026

    Incendio de consideración consumió una vivienda en el Área 16 de Rawson

    22 agosto, 2026
  • Economía

    “Se endeudan para lo básico”: CAME cruzó al Gobierno y advirtió que la gente usa crédito para comer y comprar remedio

    23 agosto, 2026

    Informe de CICCRA: con aumentos por encima de la inflación, el consumo de carne cayó a 46 kilos por año

    23 agosto, 2026

    Caso YPF: el Gobierno busca abrir una causa penal en EE. UU. contra la familia Eskenazi para frenar el juicio en Nueva York

    23 agosto, 2026

    Tasas más altas y menores plazos: los créditos hipotecarios cayeron casi un 50% al sumar los datos de julio

    23 agosto, 2026

    Dólar hoy: tras sumar $10 en la semana, las cotizaciones operan sin cambios este domingo

    23 agosto, 2026
  • Nacionales

    Paro universitario nacional: CONADU ratificó una medida de 48 horas para el 27 y 28 de agosto por salarios y fondos

    23 agosto, 2026

    “No coincide con el diagnóstico”: advierten que la natalidad comenzó a caer en 2014, seis años antes de la Ley IVE

    23 agosto, 2026

    Confirman fin de semana largo para el viernes 28 de agosto en la provincia de Buenos Aires

    22 agosto, 2026

    La «súper gripe» alcanza en Argentina el récord de contagios de la última década

    22 agosto, 2026

    Visita del papa León XIV a la Argentina: itinerario y preparativos de seguridad

    22 agosto, 2026
  • Patagonia

    Chubut presenta una nueva edición del Encuentro Patagónico “Guitarristas del Sur”

    20 agosto, 2026

    Golpe al campo neuquino: la nieve agravó la sequía y la Provincia acelera la entrega de forraje

    15 agosto, 2026

    Rescataron y evacuaron a un hombre de 80 años varado por la nieve en Neuquén

    14 agosto, 2026

    La inflación en la Patagonia fue del 2% en julio y quedó por debajo del promedio nacional

    13 agosto, 2026

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Linares valoró el acompañamiento de la Universidad en nuevos proyectos

Linares valoró el acompañamiento de la Universidad en nuevos proyectos

24 octubre, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente de Comodoro, Carlos Linares se reunió esta mañana con el flamante rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani y con la vicerrectora, Mónica Freile. En ese marco, dialogaron sobre los proyectos que realizarán en conjunto como la diagramación del sistema estacionamiento medido y el diseño de una aplicación de celular para el seguimiento del transporte público de pasajeros. “Ambos proyectos están siendo armados en forma conjunta y buscan beneficiar a nuestros vecinos”, dijo el jefe de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del despacho municipal y contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; el asesor letrado, Miguel Criado Arrieta; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el concejal, Maximiliano Sampaoli y el rector mandato cumplido, Alberto Ayape. Tras culminar la reunión, el intendente municipal reconoció que “cada vez que nos reunimos con profesionales de la casa de altos estudios es más que gratificante el balance, ya que siempre contamos con su apoyo técnico-profesional para llevar adelante proyectos que beneficien a la ciudad”.

“Hace tiempo que venimos trabajando en conjunto, tanto con el rector saliente como con el rector actual. Y para nosotros, contar con la Universidad es muy importante porque es un pilar fundamental en la construcción de la ciudad y un orgullo de la provincia del Chubut, porque tenemos universidades populares y abiertas”, expresó. En ese sentido, el intendente reconoció y puso en valor el cuarto año de la carrera de Medicina en la universidad. “Esto es sin lugar a dudas, un gran logro para los comodorenses, donde si Dios quiere, dentro de poco vamos a tener los primeros médicos facultados y formados en la ciudad. Me parece que esto es un avance enorme y demuestra la enorme capacidad de nuestra universidad”.

Sistema de estacionamiento medido y recorrido de transporte público de pasajeros En otro orden de sus declaraciones, el intendente aseguró que “estamos próximos a firmar un convenio con la Universidad local para avanzar en estos dos proyectos para la ciudad. El primero tiene que ver con el sistema de estacionamiento medido y el segundo, con diseñar una aplicación para los celulares a fin de que los pasajeros puedan ver el recorrido de los colectivos y horario de llegada a las paradas”. “Estamos preparando el convenio marco, el cual lo está trabajando el viceintendente, Juan Pablo Luque junto al secretario de Gobierno, Máximo Naumann para darle el marco técnico protocolar para ponerlo en marcha. Así de esta manera, vamos a poder proveerle a nuestros vecinos de instrumentos que agilicen tanto el sistema de estacionamiento como el conocer el recorrido del transporte público en la ciudad”, afirmó.

facebook
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Hourcade se mató solo: “Vamos a ver quién quiere seguir las ambiciones de cualquier dirigente que hoy salió tercero”
Siguiente Post El PJ prepara sanciones contra dirigentes que apoyaron a Arcioni

Noticias relacionadas

“Hay reducción en todos los sectores”: advierten sobre el cierre masivo de pymes y la caída del consumo en Comodoro

23 agosto, 2026

Sismos en la región: el INPRES descartó que los terremotos de Colombia y Venezuela se repliquen en Argentina

22 agosto, 2026

Transporte público en Comodoro: el Municipio puso en marcha el plan de renovación de refugios de última generación

22 agosto, 2026

Comodoro instala nuevas garitas inteligentes y sustentables en la Av. Hipólito Yrigoyen

22 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.