El evento se desarrolló en instalaciones del Club Ing. Luis Huergo, en Km. 3, y también contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Salud, Carlos Catalá; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Celia Gandini; y el candidato a diputado nacional por el FpV, Ricardo Fueyo.
«Los adultos mayores y los niños son los pilares fundamentales de nuestra comunidad y desde esta gestión vamos a seguir depositando todos los recursos que sean necesarios en beneficio de ellos», manifestó el intendente, al dirigirse al centenar de personas de la tercera edad que asistieron al encuentro.
En ese tenor, Linares brindó tranquilidad a los presentes, al explicar que «pese al achique y recorte de presupuesto que sufrimos por parte del Gobierno Nacional, este Municipio va a seguir sosteniendo el Programa de Adultos Mayores, en reconocimiento a todo lo que han aportado para engrandecer a la ciudad». «Nuestros abuelos son la historia viva de Comodoro y ejemplo de las acciones y valores que debemos seguir.
Por eso queremos estar cerca y brindarles todo lo que se merecen», subrayó el intendente. Por último, valoró la tarea que se realiza desde el área de Desarrollo Humano y Familia, a cargo del secretario Marcelo Rey, al expresar que «en cada actividad que realizan, registran una enorme participación y la gente demuestra el cariño para con los funcionarios y profesionales que coordinan las propuestas.
Esta buena recepción nos asegura que estamos en el camino correcto», aseveró Linares. .