«Desde la gestión de Carlos Linares creemos que es fundamental transparentar los fondos públicos», ratificó. Cabe recordar que, los subsidios y aportes otorgados forman parte de los fondos del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que recibe el Municipio, a través de la colaboración mensual de las empresas establecidas en la ciudad, y que son distribuidos como vías de ayuda a diferentes instituciones a través de dinero o materiales.
En ese contexto, el funcionario municipal manifestó que «Comodoro demostró nuevamente que puede reconstruirse gracias a la colaboración del sector empresarial, quienes realmente han apoyado para que hoy podamos entregar estos subsidios a los espacios que más lo necesitan, materializando el dinero en el bien público». «Desde la gestión del intendente Linares creemos que es fundamental transparentar los fondos públicos» recalcó y describió que «durante esta semana hemos entregado subsidios a varios clubes deportivos como Atlético Rivadavia que recibió un respaldo económico de 60 mil pesos para ampliar la sede del barrio Malvinas Argentinas y la indumentaria completa de 56 equipos para el Club de Veteranos del Máximo Abasolo».
A su vez, Puricelli indicó que «entregamos un dinero significativo también a la Asociación Vecinal de Máximo Abásolo por un total de 100 mil pesos que serán utilizados para la construcción de viviendas de las familias que se vieron afectadas durante el temporal y que han perdido todo.
A igual que la vecinal de San Cayetano, recibió 15 mil pesos para poder finalizar la obra de la calefacción central y aire acondicionado de su sede». En cuanto a equipamiento, recordó que «la murga Soles y Lunas, una de las instituciones emblemas del barrio Pietrobelli, recibió una cocina industrial en acompañamiento a las distintas actividades que se ofrecen en la nueva sede con la que cuentan para poder funcionar». «Todos estos aportes son muy significativos para las barriadas porque llegan directo a la población, a través de espacios como los clubes o asociaciones vecinales donde se brinda una gran inclusión y contención social a los jóvenes», subrayó y aseveró que «vamos a seguir fortaleciendo este esquema de trabajo, agradeciendo y solicitando a aquellos empresarios que aún no se han sumado a la Responsabilidad Social Empresaria, que lo hagan en contribución a lo que les da la ciudad», finalizó.