De este modo, Mirta Aburto, vecina del sector, manifestó que «nuestra generación sabe cuánto han hecho estas dos personas por los vecinos y por la gente de Comodoro Rivadavia en el Hospital. Todos alguna vez nos atendimos con el Dr. Michaud o el enfermero López y sabemos que merecían este homenaje». Asimismo, recordó que «el doctor trabajó 26 años en este Hospital, cuando este era la Compañía Ferrocarrilera del Petróleo, aquí se casó y trabajó hasta 1956 cuando se jubila.
En el caso del Sr. Aniceto López, también trabajó hasta jubilarse en este espacio y la verdad es que estamos muy contentos de que sus familiares hayan podido acercarse a este homenaje». Finalmente, Aburto agregó que «este es un barrio centenario, en 2015 km 8 cumplió los 100 años y hay muchas personas para seguir reconociendo, que merecen que se recuerde su tarea y que han dejado su impronta en el barrio.
Seguiremos trabajando en propuestas de estas características y agradecemos a las autoridades y a la gestión por brindarnos su apoyo y acompañamiento». Por su parte, Sonia Ibarguren, sobrina de Emilio Michaud, agradeció a las autoridades y a los vecinos «porque desde que iniciamos con esta propuesta, allá por 2007, siempre tuve apoyo para la realización de este homenaje a mi querido tío».
Hizo lo propio Adalina López, hija del enfermero López, manifestó su agradecimiento y remarcó que «hace muchos años que no vengo a Comodoro y es sumamente emotivo y significativo poder formar parte de este homenaje, en nombre de mi padre y mi madre, que tanto hicieron por la gente de km 8 y el hospital.
Es hermoso que la comunidad lo recuerde y que ponga en valor su tarea en la ciudad».