En ese marco, llamó a los automovilistas a respetar las velocidades permitidas, para mantener los trabajos realizados. La intervención sobre la calzada se concretó este martes por la mañana y se extendió durante dos horas.
En la ocasión, el subsecretario Sartori aseguró que «continuamente se concretarán tareas similares en el sector».
Al respecto, el funcionario explicó que «se trata de un tramo complicado, porque en sus proximidades hay un banco de arena inestable que constantemente deteriora el suelo; sumado a que este camino es uno de los más transitados para comunicar la zona norte con el sur de la ciudad».
Asimismo, Sartori detalló que «durante esta jornada, las tareas también contemplaron el mejoramiento de los elementos de seguridad»; y en esa línea, llamó a los automovilistas a circular con precaución y respetando las velocidades establecidas «para mantener el estado de la calzada».
Por último, afirmó que «estos trabajos se realizarán permanentemente, con el objetivo de seguir brindando este camino alternativo a la comunidad; siempre dando aviso previo para evitar inconvenientes en el lugar».
.