Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, agosto 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Se podrá pagar la luz en cuotas en Trelew

    14 agosto, 2026

    ¡Desesperada búsqueda en Trelew! Buscan a Yoselin Saldia de 17 años

    14 agosto, 2026

    La propuesta se realizará el domingo 30 de agosto, de 15 a 18, en el Gimnasio Municipal N° 1, con actividades recreativas y artísticas para compartir en familia

    14 agosto, 2026

    Trelew será sede de una capacitación sobre salud mental en el ámbito universitario

    14 agosto, 2026

    Rawson será sede de la elección de Miss Chubut 2026

    14 agosto, 2026

    Ader de Rawson presentó cuatro impresoras 3D para fortalecer el desarrollo productivo local

    14 agosto, 2026

    Este sábado Rawson celebra el día de las infancias con juegos, shows y sorpresas

    14 agosto, 2026

    Rawson presentó la capacitación gratuita «TRAILEER – De libro a cortometraje» para docentes

    14 agosto, 2026

    Madryn: Condenaron a 8 años al asesino de Lucas Cuello

    14 agosto, 2026

    Puerto Madryn es sede del 5° Abierto Internacional de Ajedrez

    14 agosto, 2026

    Habrá jornadas gratuitas de autotest del Virus del Papiloma Humano para agentes municipales de Puerto Madryn

    14 agosto, 2026

    Puerto Madryn: Campaña de limpieza en los barrios Provincias Unidas y Los Médanos

    14 agosto, 2026

    Regularización tras el deslizamiento del cerro Hermitte: coordinan peritajes y certificados en Marquesado y Los Tilos

    15 agosto, 2026

    Estudia cine gratis en la Patagonia: abrieron las inscripciones para la carrera de la ENERC en Comodoro

    15 agosto, 2026

    Clima en Comodoro: sábado nublado y fresco, con 14°C de máxima y sin lluvias a la vista

    15 agosto, 2026

    Comodoro Rivadavia: El Municipio avanza con el mantenimiento de gimnasios escolares para potenciar el deporte comunal

    14 agosto, 2026

    «Dejamos huella y hacemos historia»: Taccetta celebró la llegada del gas a Villa Los Cóndores

    15 agosto, 2026

    «Es un acto de justicia»: Nacho Torres y Taccetta inauguraron la red de gas en el barrio Los Cóndores tras 14 años de espera

    15 agosto, 2026

    «Preparamos gente para el recambio generacional»: capacitaron a trabajadores de La Trochita en Esquel y El Maitén

    15 agosto, 2026

    Esquel dispuso transporte gratuito para que las familias asistan al festejo del Día de las Infancias

    14 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    «Dejamos huella y hacemos historia»: Taccetta celebró la llegada del gas a Villa Los Cóndores

    15 agosto, 2026

    «Es un acto de justicia»: Nacho Torres y Taccetta inauguraron la red de gas en el barrio Los Cóndores tras 14 años de espera

    15 agosto, 2026

    Cuestión de Estado: condenaron a 19 expolicías bonaerenses con penas de hasta 17 años de prisión por narcoextorsión

    15 agosto, 2026

    Hallazgo arqueológico en Perú: la tecnología LiDAR descubrió más de 2,5 km de caminos incas en Machu Picchu

    15 agosto, 2026
  • Política

    LLA, el PRO y la UCR negocian en el Senado: la suspensión de las PASO como clave del armado político

    15 agosto, 2026

    Nacho Torres le fija condiciones al pacto PRO-La Libertad Avanza: «No tiene sentido un acuerdo coyuntural»

    15 agosto, 2026

    Rumbo a 2027: Karina Milei toma el control del armado bonaerense e inicia la negociación con el PRO

    15 agosto, 2026

    Kicillof criticó a Milei por la obra pública y le pidió la gestión de la Autopista Presidente Perón

    14 agosto, 2026

    Javier Milei participará de la 23ª edición del Council of the Americas

    14 agosto, 2026
  • Policiales

    Cuestión de Estado: condenaron a 19 expolicías bonaerenses con penas de hasta 17 años de prisión por narcoextorsión

    15 agosto, 2026

    Operativo en el barrio Estación: desbaratan un punto de venta de drogas bajo la modalidad «delivery»

    15 agosto, 2026

    Golpe al abigeato en Gaiman: usaron un dron para encontrar a una sospechosa oculta en la vegetación

    15 agosto, 2026

    ¡Desesperada búsqueda en Trelew! Buscan a Yoselin Saldia de 17 años

    14 agosto, 2026

    Atropellaron a un hombre de 76 años en Rawson

    14 agosto, 2026
  • Economía

    «No conviene dejarlos bajo el colchón»: Caputo oficializó los préstamos en dólares para firmas del mercado interno

    15 agosto, 2026

    Se podrá pagar la luz en cuotas en Trelew

    14 agosto, 2026

    Bancos celebran la flexibilización de créditos

    14 agosto, 2026

    Exministros de Macri destrozan medida económica del Gobierno

    14 agosto, 2026

    Subió el uso de la capacidad industrial en junio

    14 agosto, 2026
  • Nacionales

    El PRO y LLA frenan ley de La Cámpora que busca blindar a las empresas públicas

    14 agosto, 2026

    Bancos celebran la flexibilización de créditos

    14 agosto, 2026

    Exministros de Macri destrozan medida económica del Gobierno

    14 agosto, 2026

    Subió el uso de la capacidad industrial en junio

    14 agosto, 2026

    Polémico juez asume la causa de la mansión de Pilar

    14 agosto, 2026
  • Patagonia

    Rescataron y evacuaron a un hombre de 80 años varado por la nieve en Neuquén

    14 agosto, 2026

    La inflación en la Patagonia fue del 2% en julio y quedó por debajo del promedio nacional

    13 agosto, 2026

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Linares: “Somos el polo industrial y metalmecánico más importante de la Patagonia”

Linares: “Somos el polo industrial y metalmecánico más importante de la Patagonia”

25 noviembre, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la 4ta edición de la Expo Industrial y Comercial de Innovación Tecnológica; y en ese marco, destacó la capacidad de gestión de eventos que tiene la comunidad de la ciudad.

«Tenemos un empresariado comprometido, gremios con sentido de gestión social y trabajadores con la capacidad y las ganas de avanzar en la construcción de un Comodoro referente a nivel país en la realización de distintas actividades», subrayó. 

El acto inaugural se desarrolló este viernes en horas de la tarde, en el Predio Ferial; de cara a un fin de semana colmado de actividades para la promoción del desarrollo de las nuevas tecnologías, el emprendedorismo y la economía regional, todo bajo la organización del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento. En la mesa de apertura estuvieron presentes Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Carlos de Marziani; el gerente Regional de YPF, Alejandro Eloff; la representante del Programa PyMEs de PAE, Agustina Zenarruza; y el gerente de la Seccional Sur del IAPG, Conrado Bonfiglioli. 

En la oportunidad, también acompañaron la ceremonia miembros del gabinete municipal y provincial; concejales; diputados provinciales; y representantes de organizaciones invitadas; entre otros. 

En ese contexto, las máximas autoridades del evento procedieron al reconocimiento de alumnos de distintas escuelas locales que se destacaron en Tecnópolis; como así también a la entrega de una mención de honor al valor científico, otorgada por el Honorable Senado de la Nación, al técnico Enzo Fuglini.

Además, se rubricaron convenios de cooperación entre Comodoro Conocimiento, la UNPSJB, el Banco de la Nación Argentina y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). 

En su discurso, el intendente Linares destacó «la capacidad de organización de eventos que hay en la ciudad, aún después de vivir la catástrofe más grande de la historia. Hoy presentamos una expo líder en la Patagonia, demostrando que no sólo somos referentes en la industria del petróleo». 

«Tenemos un empresariado comprometido, gremios con sentido de gestión social y trabajadores con ganas de avanzar en la construcción de un Comodoro referente a nivel país en la realización de distintas actividades», manifestó. 

En ese tenor, aseguró que «somos el polo industrial y metalmecánico más importante de la Patagonia y con este evento volvemos a tener la oportunidad de presentar a las provincias y los países de todas partes del mundo el potencial de la ciudad». 

Por otra parte, Linares se refirió a los convenios de cooperación que se firmaron con distintas organizaciones, al explicar que «estos acuerdos son fundamentales para garantizar la capacitación en temáticas afines a la comunidad en general, fortalecer la especialización y profesionalización bioenergética y promover la explotación del recurso marítimo». 

Finalmente, aseveró que «desde el Municipio se dará continuidad a las políticas públicas necesarias para seguir engrandeciendo a la Expo Industrial y Comercial, en búsqueda de un firme posicionamiento como ciudad capital de las industrias diversas». 

Cronograma de actividades Sábado 25 16:00 a 17:30 Conferencia: «Climatización Geotermal: la opción sustentable», a cargo del Ing.

Ariel Santiago Santino, socio fundador de Kume Newen Energía Renovable. Lugar: Auditorio del Predio Ferial. 18:00 a 19:30 Conferencia: «Programa Management: Orientado a altos mandos y departamentos de comunicación, Mkt y RR.PP de grandes empresas», a cargo de Damián Coll. Lugar: Auditorio del Predio Ferial. 20:00 Cierre: Espectáculo musical. Domingo 26 16:30 Demostración de producción de objetos de cerámica en serie: «Creando objetos. Manos que transforman», a cargo del ceramista Oscar Bóscaro. Lugar: Predio Ferial. Al mediodía, «Comodoro Solidario». Tarde: Cine infantil. 

facebook
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Violencia de Género: La experiencia de Esquel en Santa Cruz de la Sierra
Siguiente Post Trelew: Comienza el Provincial de Veteranos de la Liga barrial «Trelew Primero»

Noticias relacionadas

Regularización tras el deslizamiento del cerro Hermitte: coordinan peritajes y certificados en Marquesado y Los Tilos

15 agosto, 2026

Estudia cine gratis en la Patagonia: abrieron las inscripciones para la carrera de la ENERC en Comodoro

15 agosto, 2026

Clima en Comodoro: sábado nublado y fresco, con 14°C de máxima y sin lluvias a la vista

15 agosto, 2026

Comodoro Rivadavia: El Municipio avanza con el mantenimiento de gimnasios escolares para potenciar el deporte comunal

14 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.