Sin categoría

Bowen: “Ya inauguramos más del 60 por ciento de las obras correspondientes al bono provincial”

Pavimento, recambio de cañerías y red de agua potable en zona de chacras son algunas de las obras que ya se terminaron con el dinero recibido del Gobierno Provincial. Además el intendente confirmó que “ya pagamos los aguinaldos para que nuestros trabajadores puedan disfrutar de las fiestas en familia”.
Este viernes 22 de diciembre, a las 11 horas, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, junto a los vecinos, dejó inaugurado el pavimento de la calle Aramburu, entre 28 de Julio y San Lorenzo hasta Centenario.
Con fondos provenientes del Bono Provincial, la municipalidad de Dolavon realizó, con mano de obra local, la pavimentación de más de cinco cuadras que se suman al recambio de las viejas cañerías de asbesto cemento por materiales modernos, completando la renovación total en la zona urbana, más la extensión de la red de agua potable en la zona de chacras, siendo esto último un reclamo histórico de los productores.
“Estamos demostrando que con una administración ordenada y cuidando las cuentas públicas seguimos creciendo e inaugurando obras” dijo el intendente valletano agregando que “ya pagamos los aguinaldos para que nuestros trabajadores puedan disfrutar de las fiestas en familia”.
Bowen destacó que “desde el inicio de nuestra gestión apostamos a la creación de empleo genuino. Sabemos que la situación actual es compleja, tanto en el ámbito nacional, provincial como en los municipios pero no vamos a dejar de devolverles a los dolavenses todo su esfuerzo en obras e inversiones para el bien común”.
«De esta manera, realizamos un modelo de reconversión de toda la zona y llevamos pavimento a vecinos que estando tan cerca del centro, no contaban con este privilegio” valoró.
Pavimento
La obra comprende la pavimentación de cinco cuadras abarcando calles de casco urbano de la localidad de las norias, situada en el barrio “La Cancha”.
Luego de realizar el movimiento de suelo, nivelación, preparación del terreno y la construcción de los cordones cuneta se comenzó con la pavimentación logrando que más dolavenses puedan contar con el asfalto frente a sus hogares. Además del hormigonado se realizaron tareas de reacondicionamiento de los desagües.
“Esta obra cumple con un pedido histórico de los vecinos, urbanizando los barrios marginados durante años y mejorando la transitabilidad” sostuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Montiel.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.