En ese marco, el jefe de la ciudad, manifestó que «este fue un pedido de Alberto Bellido, uno de los colaboradores externos de esta institución, ya que necesitaban indumentaria para la primera división, así que hablamos con Othar –Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes- hicimos las gestiones correspondientes y hoy estamos haciendo esta entrega».
«Ya hace un tiempo hicimos lo propio con otros clubes, como con los veteranos del barrio Máximo Abasolo y teníamos pendiente esta entrega para el Club Universitario que hoy lo pudimos hacer», explicó y añadió que «sin duda falta mucho más pero este es un pequeño aporte que hacemos a la entidad deportiva local».
Al respecto resaltó el trabajo externo que muchas personas realizan en los clubes locales y señaló que «tenemos que valorar el aporte que hace gente de afuera, que no está directamente en la comisión pero se preocupa por el avance en estas instituciones. Me parece que esto es lo más destacable porque sabemos las necesidades que tienen los clubes en Comodoro».