En el acto, estuvieron presentes además, el gobernador, Mariano Arcioni, la diputada nacional, Ana Llanos, el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan y los referentes de las instituciones beneficiarias.
Al respecto, el funcionario municipal sostuvo que «hoy se hizo la entrega formal de lo que ya recaudaron las entidades deportivas y es importante recordar que este proyecto salió desde la dirigencia de Comodoro Rivadavia, en una reunión plenaria y pudimos concretarlo. Hoy se le entregó a cada uno un cheque simbólico de lo que cada cual produjo».
Asimismo adelantó que «se van a hacer dos Telebingos deportivos mas el año próximo, para lo que vamos a fijar fechas la semana que viene, así que estamos muy contentos porque en la provincia se vendieron, en esta oportunidad, casi 100 mil cartones y en nuestra ciudad, se vendió casi el 50% de los mismos, lo que benefició a 82 instituciones deportivas de Comodoro».
«Hemos hecho un gran trabajo para que se llegue a la mayor cantidad de clubes y la labor que cumplieron ellos fue muy buena porque las comisiones de padres, por ejemplo, de artes marciales, vendieron unos 500 cartones y lo recaudado, que llega aproximadamente a 125 mil pesos, les sirve para la compra de ropa y para poder concretar los viajes que tienen que hacer en el marco de la competencia», concluyó Macharashvili.