Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, junio 26
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Transporte en Trelew: firman el nuevo contrato de concesión con «El 22» por los próximos diez años

    25 junio, 2026

    Merino promovió inversiones para Trelew ante empresarios turcos

    25 junio, 2026

    La Municipalidad de Trelew realizó castraciones gratuitas en Tiro Federal

    25 junio, 2026

    La Municipalidad de Trelew ejecuta trabajos de poda preventiva y de seguridad

    25 junio, 2026

    Comenzó en Rawson la instancia local de los Juegos Chubutenses para Personas Mayores

    25 junio, 2026

    El Municipio de Rawson y la Diócesis firmaron un convenio de permuta para recuperar el edificio del Obispado

    25 junio, 2026

    La Cooperativa de Rawson realiza trabajos de acondicionamiento en la Planta Potabilizadora

    25 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    La Policía de Chubut emitió un alerta por la desaparición de un menor de 17 años en Puerto Madryn

    25 junio, 2026

    Atacaron a balazos el frente de una aseguradora en Puerto Madryn

    25 junio, 2026

    Los centros de primera infancia celebran el mundial

    25 junio, 2026

    Familias de acogimiento participaron del primer encuentro de acompañamiento e intercambio

    25 junio, 2026

    Caso Ángel: La Corte Suprema realizará una nueva pericia para determinar la causa de muerte

    25 junio, 2026

    Menna reveló que el acuerdo con YPF supera los 80 millones de dólares

    25 junio, 2026

    Bohe cuestionó el traspaso de bienes de YPF y las obras en Comodoro: «No hay avances y no hay certezas»

    25 junio, 2026

    Detienen a un hombre en Comodoro tras un violento robo en una juntada

    25 junio, 2026

    Esquel abrió las inscripciones gratuitas para el programa «Esquel Juega»

    25 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Malvinas: la ONU exige por consenso al Reino Unido negociar la soberanía con Argentina

    25 junio, 2026

    Esquel abrió las inscripciones gratuitas para el programa «Esquel Juega»

    25 junio, 2026

    Primer refuerzo en La Boca: Leandro Lozano firmó su contrato y se sumó a las órdenes del «Vasco» Arruabarrena

    25 junio, 2026

    Comenzó en Rawson la instancia local de los Juegos Chubutenses para Personas Mayores

    25 junio, 2026
  • Política

    Malvinas: la ONU exige por consenso al Reino Unido negociar la soberanía con Argentina

    25 junio, 2026

    ¡Escándalo en el Senado! Bullrich frenó la sesión para salvar a Adorni

    25 junio, 2026

    Media sanción al Súper RIGI: Así votaron los diputados de Chubu

    25 junio, 2026

    Javier Milei inició una nueva gira internacional: llegó a España y luego visitará Paraguay y Estados Unidos

    25 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Policiales

    La Policía de Chubut emitió un alerta por la desaparición de un menor de 17 años en Puerto Madryn

    25 junio, 2026

    Atacaron a balazos el frente de una aseguradora en Puerto Madryn

    25 junio, 2026

    Detienen a un hombre en Comodoro tras un violento robo en una juntada

    25 junio, 2026

    Conmoción en Puerto Madryn: balearon el frente de una aseguradora y dos autos en pleno centro

    25 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026
  • Economía

    Calendario de ANSES: quiénes cobran jubilaciones, bono y aguinaldo este viernes 26 de junio

    25 junio, 2026

    El changuito en Chubut ya supera el millón de pesos

    25 junio, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el MEP, el CCL y el oficial este jueves 25 de junio

    25 junio, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    La Corte Suprema rechazó recurso del Gobierno por universidades

    25 junio, 2026

    ¡Escándalo en el Senado! Bullrich frenó la sesión para salvar a Adorni

    25 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    El ISSyS y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Patagonia firmaron un convenio de cooperación

    25 junio, 2026

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»El Municipio gestionará obras para el club Independiente de Trelew

El Municipio gestionará obras para el club Independiente de Trelew

20 diciembre, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El municipio de la ciudad aportará el personal del equipo técnico del área de Deportes para presentar la documentación necesaria ante Provincia y Nación, para gestionar financiamiento para las obras de techo, cielo raso, parquet e iluminación del gimnasio “Alfredo García”.
Durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se realizó una reunión entre las máximas autoridades de la dependencia municipal y sus pares del club Independiente, en relación a importantes obras de infraestructura para la institución “Rojinegra”.
El Coordinador de Deportes municipal, Alejandro Vargas, manifestó que “son charlas organizativas para evaluar el punto en el que se encuentra el club, y qué podemos aportar desde el Municipio en la parte operativa, con lo relacionado a la infraestructura”.
La Municipalidad estaría en condiciones de aportar todo lo relacionado con el personal del equipo técnico especializado para la realización de los proyectos necesarios para conseguir el financiamiento para encarar diferentes obras de infraestructura.
Se pretende optimizar las instalaciones de la totalidad del complejo deportivo, proyectando la necesidad de apuntar al ámbito nacional de competencia en las disciplinas que allí se practican.
El presidente del club Independiente, Marcelo Cármine, resaltó “la muy buena predisposición del intendente Adrián Maderna y de la Coordinación de Deportes que posibilitará encarar los arreglos del techo y el cambio del cielo raso, y más adelante poder apuntar al piso del club Independiente”.
Finalmente, destacó: “La Coordinación de Deportes va a realizar todos los trámites para poder presentar la documentación necesaria para poder contar con las obras del gimnasio para mitad de año”.

Las obras

Estas obras serían la reparación del techo, comprendiendo el recambio de aproximadamente el 30% de las chapas, así como la totalidad del cielo raso, un trabajo similar al realizado en las instalaciones del gimnasio Municipal Nº1. También proporcionará una notoria mejora en la acústica del lugar.
Además se encararían también obras relacionadas con la renovación del piso de parquet del recinto “Rojinegro”, un viejo anhelo de la entidad, también optando por una similar a la realizada en el Palacio de los deportes municipal.
En tanto, otras de las obras que se proyectarán serán la iluminación completa del interior del gimnasio “Alfredo García”, así como la renovación e instalación de nuevas luminarias en el predio exterior.
Por último, también está previsto realizar la planificación correspondiente para la construcción de nuevos vestuarios para la cancha de césped sintético del estadio Nacional ’72. Recordemos que la obra de la nueva cancha está finalizada hace 18 meses y sólo resta cumplimentar con la colocación de la carpeta sintética, algo que se viene demorando. 

Planificar para el 2018

“Estamos trabajando en el club Independiente, como lo haremos con las distintas instituciones de la ciudad durante el año venidero”, agregó Alejandro Vargas, al tiempo que puntualizó que “se trata de sentarse a charlar y planificar trabajos que puedan llegar a resultar para el año venidero”.
El club Independiente tiene la necesidad de terminar con el sintético, por la urgencia de poder oficiar de local en la Liga de fútbol Valle del Chubut, pero también tiene necesidades de refaccionar diferentes aspectos del gimnasio, algo que intentará solucionar gracias a las gestiones que se realizarán desde la Coordinación de Deportes tanto a nivel provincial como nacional.
En este sentido, Vargas, remarcó: “hay que tratar de que cuente con las condiciones necesarias para que el club reciba nuevos valores, que participe con las diferentes actividades deportivas que posibilitan ofrecer contención. De esto se trata, de hablar sobre trabajar en conjunto para encontrar soluciones aportando cada uno un granito de arena, optimizando los recursos”.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Tocaron a la puerta, vio por la mirilla y le volaron la cabeza
Siguiente Post Arcioni presidió la entrega de reconocimientos del programa Agroemprende

Noticias relacionadas

Transporte en Trelew: firman el nuevo contrato de concesión con «El 22» por los próximos diez años

25 junio, 2026

Merino promovió inversiones para Trelew ante empresarios turcos

25 junio, 2026

La Municipalidad de Trelew realizó castraciones gratuitas en Tiro Federal

25 junio, 2026

La Municipalidad de Trelew ejecuta trabajos de poda preventiva y de seguridad

25 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.