El sangriento hecho se registró en Rosario. Un grupo de delincuentes golpeó reiteradas veces y cuando la víctima de 42 años intentó saber de quién se trataba le dispararon en el ojo.
Un hombre fue asesinado este miércoles de un tiro en la cabeza al abrir la puerta de su casa de la ciudad de Rosario cuando le tocaron el timbre, informaron este miércoles fuentes judiciales.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada de esta jornada, en el Pasaje 1458 al 900, cuando un grupo de delincuentes golpeó reiteradas veces la puerta de calle de la casa de la víctima, identificada como Eduardo Rodríguez (42).
Al sentir los ruidos, el hombre se dirigió inmediatamente al portón de la vivienda y al mirar por el ventiluz recibió un disparo en el cráneo que lo mató en el acto.
Según los primeros datos aportados por fuentes de la fiscalía, la principal hipótesis es que se trató de un grupo de ladrones que intentó acceder a la casa.
Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Fuente: cronica.com