El sábado 23, en vísperas de Navidad y con la llegada de Papá Noel, fue uno de los momentos más agradables que se vivió con los vecinos y turistas en Lago Puelo.
Sobre todo los más chiquitos, los niños, pudieron disfrutar de la llegada del mítico personaje de la Navidad. Luego de la llegada de Papá Noel, los niños y grandes pudieron sacarse fotos, llevársela impresa y sin ningún costo, como así también se le repartió golosinas y se compartió una merienda.
Aproximadamente doscientos niños se hicieron presentes para sacarse las fotos, terminando alrededor de las 18:15 horas toda la recorrida de Papa Noel.
Por su parte el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra agradeció al equipo de gobierno por incentivar estas actividades, «si bien estas actividades son pequeñas pero lo que se valora es ver la emoción reflejada en cada rostro de los niños». «Dentro de nuestra gestión los niños siempre están presente y lo pudimos demostrar en cada evento que se realizó a lo largo de este 2017, porque ellos son el futuro de nuestra comunidad» concluyó el mandatario.