El presidente del Banco del Chubut entregó los dos primeros premios de los sorteos: dos TV Led de 40´´ de la Regional Trelew que recayeron en las felices ganadoras Mirtha Cittadini y María Angélica Rodríguez.
A lo largo del mes de diciembre el Banco del Chubut realizó diversas entregas de premios correspondientes a los sorteos por los 20 años de la Tarjeta de Crédito Patagonia 365. El primer acto de entrega se efectuó en Casa Matriz con la presencia del presidente de la entidad, Julio Ramírez, y posteriormente continuó la entrega de premios en las distintas sucursales a ganadores de toda la Provincia.
El presidente del Banco del Chubut entregó los dos primeros premios de los sorteos: dos TV Led de 40´´ de la Regional Trelew que recayeron en las felices ganadoras Mirtha Cittadini y María Angélica Rodríguez.
Luego de recibir los premios, estas ganadoras se mostraron “felices y sorprendidas”. Angélica Rodríguez, usuaria de la tarjeta desde hace varios años, manifestó que “cuando me llamaron no lo podía creer porque es la primera vez que me gano algo en un sorteo, y algo tan importante” tras lo cual aseguró que seguirá apostando a los beneficios de Patagonia 365.
Por otro lado Mirtha Cittadini, también clienta de la ciudad de Trelew, afirmó que “el premio me viene muy bien a mí, porque no tenía un TV tan grande” y agradeció al Banco por la iniciativa de premiar a los clientes.
Luego de esa primera entrega cada sucursal de la Provincia continuó entregando los premios a los ganadores y en estos días se están concretando las últimas entregas pendientes.
Como se recordará, esta campaña se pone en marcha con motivo del 20° Aniversario de la tarjeta de crédito propia. Las autoridades del Banco decidieron premiar la fidelidad de los clientes otorgándoles 120 obsequios distribuidos equitativamente en las tres regionales de la Provincia.
De esta manera a partir de noviembre se pusieron en juego un total de 40 premios por sucursal, que se sortearon en tandas semanales de 10 obsequios.
Los clientes participaron con una chance por cada vez que efectuaban compras con la tarjeta Patagonia 365, por lo que cuando más compras realizaban, más chances tenían de ganar y esta modalidad permitió que algunos ganadores se lleven más de un premio a lo largo de las 4 semanas de sorteos.