El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni destacó el acompañamiento de Raquel Di Perna al compartir la agenda oficial en Río Mayo, donde respaldó públicamente la gestión de la nueva conducción provincial. “Raquel es un sostén importante para todos y cada uno de los integrantes de éste gobierno y para los que estamos siguiendo el legado del señor gobernador Mario Das Neves”, dijo el mandatario.
Arcioni agradeció la presencia en el Festival de la Esquila como también el de la familia del fallecido gobernador en la asunción de nuevos funcionarios realizada durante esta semana en Casa de Gobierno. “Es muy importante contar con el apoyo de la familia Das Neves y sobre todo, de Raquel que siempre fue su compañera de la vida y de la política también. Que nos esté acompañando es muy grato aunque ya había dicho que tenía intenciones de acompañarnos en el interior”, recalcó.
Por su parte, Raquel Di Perna agradeció las constantes muestras de afecto demostradas por los habitantes de la Provincia del Chubut. “El gobernador sigue con el legado de Mario, mi esposo, y yo voy a acompañarlo en esa ruta. Vamos a tratar de entre todos, sacar adelante el momento que está pasando la Provincia. El problema financiero es común al de todos los distritos” dijo y también reflexionó que “la falta de un liderazgo fuerte como el que tenía Mario, hacía que los problemas se notaran mucho menos”.
“Entre todos -agregó Di Perna- tenemos que suplir esa ausencia. Arcioni es un gobernador que tiene la mejor predisposición para sacar adelante ésta provincia y estaremos ayudando en todo lo que esté a nuestro alcance” manifestó.
También Di Perna reconoció el diálogo que se mantiene abierto con el propio Arcioni desde las filas de Chubut Somos Todos, al tiempo que habló del reconocimiento que los ciudadanos chubutenses le tributan a quien fue tres veces gobernador: Mario Das Neves. “Emociona mucho y sin duda, da más fuerzas para seguir”, reconoció la esposa del fallecido mandatario.