Desde la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección General de Mantenimiento, se comenzó con la limpieza de pluviales, cámaras y sumideros. Esta semana se trabajó en zona sur y los trabajos se intensificarán durante el primer trimestre, a modo preventivo.
Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “arrancamos este 2018 con la limpieza de conductos pluviales y sumideros en zona sur. Durante esta primera semana trabajamos en intersecciones de Avenidas Roca y La Nación, Roca y Ruta 3, y sobre el final del canal de la Roca”.
De la misma manera, explicó que “estas tareas las realizamos a modo preventivo, teniendo en cuenta también que en estos primeros meses del año las lluvias en nuestra región son de mayor intensidad”.
“Estas trabajos preventivos son muy importantes, con los días de viento que hubo la acumulación de basura detectada era bastante. Por ende, dispusimos de varias cuadrillas y continuaremos realizando los trabajos exhaustivamente durante el primer trimestre” indicó.
Por último, Correa indicó que “continuaremos con esta tarea en toda la ciudad. Por indicación expresa del intendente Linares y del secretario Boyero, daremos prioridad al mantenimiento de conductos pluviales y sumideros, tanto en zona norte como sur”.