Durante el encuentro llevado a cabo este viernes en horas de la mañana en el despacho municipal, estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el jefe comunal de Gastre, Marcelo Aranda; y el Secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque. Inicialmente, Aranda explicó que «vinimos a concretar gestiones relacionadas a la entrega de un camión volcador por parte del Municipio de Comodoro Rivadavia a nuestra localidad, atento a que nosotros no contamos con recursos para comprar uno y el que teníamos se encuentra en desuso hace más de 3 años».
«Vinimos a finalizar el proceso administrativo de esta donación y al mediodía ya estaría entregado. Nosotros con Carlos Linares y Juan Pablo Luque, ante todo somos amigos. Siempre pedimos cuando necesitamos algo en la comuna y es bueno contar con el apoyo del Municipio más importante de la provincia y sus autoridades», detalló.
Finalmente, Aranda agradeció el fuerte acompañamiento que recibe Gastre por parte del Municipio de Comodoro Rivadavia; del intendente Carlos Linares, del viceintendente Juan Pablo Luque y de Concejales de la ciudad.