El lugar estaba decorado y ambientado para que la noche pretenda pueda ser un verdadero sueño. Mesas, velas, living con información turística, puestos de comidas, puestos de artesanos y un sector de arte, diseño y literatura, daban un marco ideal en una noche que la luna acompañaba. Pasadas las 22:00 fue momento de que dos jovencitas locales Belén Alegría Llargues y Selena Servidio abrieran la noche con su música para luego dar paso al show de Experiencia Sabina con Juanjo Bruzzaniti que duró una hora aproximadamente con un público que no se movía, pasadas las 00:30 el cierre del escenario estuvo a cargo del joven Elías Núñez quien deleito a todo el público con su voz y su guitarra.
Cabe destacar que este evento es fue organizado por el equipo de gobierno que acompaña al Intendente Raúl Ibarra quien al ser consultado por el evento expresó «Creo que esto es lo que necesitaba la localidad, poder tener una oferta a la noche tanto para la gente de acá como los turistas, es un marco ideal para poder venir con toda la familia».
«Quiero agradecer a todo el equipo que me acompaña. Esto demuestra que trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas» concluyó el mandatario municipal.