«El principal objetivo es que los niños jueguen y disfruten, persiguiendo también fines educativos mediante talleres culturales, o salidas a distintos lugares», destacó.
En la continuidad de las Colonias de Verano para más de 3000 niños y adolescentes de la ciudad, este jueves se realizó una nueva visita a las sedes de las Colonias, también con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Al respecto, Luque afirmó que «seguimos con el recorrido en las distintas sedes de las Colonias, donde todos los chicos realmente están disfrutando y recreándose, lo cual es el objetivo de este programa de verano. En este barrio en particular pudimos ver la organización de los niños en el armado de coreografías y juegos para su edad».
De la misma manera, sostuvo que «es un orgullo para nosotros observar el crecimiento de los niños en todos los barrios. En Laprida especialmente, muchos de los chicos hoy presentes vivieron el temporal junto a sus familias. Y poder ver que lograron salir adelante, a nosotros también nos impulsa a seguir por este camino».
Por último, Luque afirmó que «el principal objetivo de las Colonias es que los niños jueguen y disfruten, persiguiendo también fines educativos mediante talleres culturales, o salidas a distintos lugares».