Este viernes, en la ciudad de Rawson, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, sostuvo un encuentro protocolar con el nuevo jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; y su subjefe, Néstor Gómez. Durante el mismo, se analizaron las diferentes cuestiones inherentes a la seguridad en la ciudad petrolera.
Al respecto, Quisle afirmó que «la idea es trabajar de forma mancomunada en la seguridad de la ciudad y avanzar en temas que habían quedado truncos por diferentes motivos.
Existe una gran predisposición por parte de ellos y ya están poniéndose en situación en diversas cuestiones que tenemos en común».
«Entre las principales temáticas a resolver se encuentran mejorar el sistema de prevención y patrullajes; lo que es atención a la emergencia, que debe ser de respuesta inmediata a la gente; y, sobre todo, el sistema de monitoreo, en el que esperamos avanzar definitivamente, darle una resolución y contar con una herramienta más y un espacio como le corresponde a Comodoro Rivadavia», expuso.
Del mismo modo, el funcionario explicó que «ellos manifestaron sus intenciones de generar acciones más eficientes en materia preventiva, marcando mayor presencia policial en la calle, en todo el ejido de la ciudad, y ya se están bajando directivas para llevar a cabo esto».
Finalmente, Quisle indicó que «se trata de dos compañeros con los que hemos trabajado, nos iniciamos juntos en la carrera policial y cuentan con mi apoyo en esta nueva etapa de gran responsabilidad, como es conducir la fuerza a nivel provincial».