Estas dos rutas estuvieron intransitables por unas horas en los tramos que permiten el acceso a las localidades de Telsen y Gan Gan tras una intensa lluvia caída en la tarde de ayer.
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, informa que el tramo de la ruta provincial Nº 4 que une el cruce de la Ruta Provincial Nº 8 con la localidad de Gan Gan y la Ruta Provincial Nº 61 que inicia antes de Telsen y va hacia Gan Gan por Bajada del Diablo se encuentran transitables con precaución.
Tras una intensa lluvia de más de 15 milímetros en pocas horas, a partir de las 17 horas del día de ayer se decidió cortar el tránsito por exceso de barro y agua en la calzada.
Esta medida preventiva, se mantuvo hasta las 8 de la mañana de este jueves, para evitar que los usuarios se encajen en esos tramos que no se podían transitar.
Luego de un intenso trabajo realizado por personal de Vialidad Provincial, se pudo restablecer la comunicación en estas dos rutas. Sin embargo, se recomienda precaución debido a que la calzada aún tiene sectores con presencia de barro.