El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, afirmó este jueves por la tarde que “seguiremos trabajando para sacar a Chubut adelante”, aunque lamentó “las intenciones políticas destructivas y la falta de consideración y entendimiento de las necesidades de nuestra provincia, demostradas en estos días”.
“Como dije ayer, es un día para no olvidar. Chubut necesita con urgencia la aprobación de la Ley de Emergencia y Pacto Fiscal, y por decisión de algunos diputados provinciales no se pudo desarrollar la sesión extraordinaria”, dijo el mandatario.
Agregó que “eso significa que la provincia seguirá desfinanciándose, por la falta de compromiso de quienes tienen una responsabilidad y función pública por voto democrático”
Y envió un mensaje a los chubutenses al expresar: “A ustedes vecinos chubutenses y a todos los sectores que apoyaron a través del consenso, tengan la certeza que seguiremos trabajando para sacar a Chubut adelante. Lamento las intenciones políticas destructivas y la falta de consideración y entendimiento de las necesidades de nuestra provincia, demostradas en estos días. Pero no bajaremos los brazos”, concluyó.