El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dejará habilitado este jueves a las 17.30 un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. El discurso, dirigido a la comunidad, a los representantes políticos, y a las autoridades de distintas instituciones públicas-privadas, estará marcado por la seguridad, la obra pública, la educación, entre otros; aunque habrá además un mensaje convocando a la “unidad real” de quienes tienen responsabilidades en el espíritu cívico de la ciudad.
“Estamos dispuestos a generar un debate transparente y sano” para buscar las mejores opciones en beneficio de la ciudad, remarcó el intendente en diálogo con FM Ciudad 87.9. El mensaje anual se complementará con un power point para referenciar algunos datos precisos sobre las políticas públicas llevadas a cabo durante la primera mitad del mandato municipal actual.
Maderna ejemplificó que “en Deportes existen más de 1.300 personas que diariamente participan de la oferta municipal, lo mismo para Educación y la Oficina de Empleo y Capacitación, que sumado a las tareas que desarrollan otras áreas nos enorgullece decir que tenemos una presencia territorial muy fuerte en la ciudad”.
Dispositivo de seguridad
Distintos departamentos municipales vinculados a la logística dispusieron de un programa de seguridad austero para que quienes asistan al acto inaugural de apertura de sesiones ordinarias, dispongan de absoluta comodidad.