Cada día se dictan clases gratuitas de Zumba, Vóley y Kick Boxing con una gran concurrencia de público local y muchos visitantes que se suman de manera espontánea.
Las actividades son coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y se dictan en el Parador Municipal ubicado en la Bajada 9 hacia el mar.
Va promediando la temporada estival y tanto madrynenses como turistas encuentran en el Parador Municipal diversas actividades deportivas, recreativas y culturales absolutamente gratuitas.
Es así que las clases de Zumba, Kick Boxing y Vóley playero han convocado a centenares de personas durante enero. Cabe destacar que todas las actividades continuarán hasta marzo en el espacio municipal.
Es una manera más de aplicar el concepto de inclusión, ya que muchas personas que no cuentan con los medios económicos de asistir a un gimnasio o tomar clases de manera privada, encuentran en el Parador un espacio adecuado y con profesionales a cargo.
Zumba
Si bien hay clases en diversos horarios todos los días, sólo quedan cupos disponibles en las clases de los martes y jueves a las 17:30 y a las 18:30 horas.
Kick Boxing
También están al límite de vacantes pero quienes estén interesados en las artes marciales de combate podrán acercarse los días martes y jueves a las 15.00 horas y probar la disciplina.
Beach Vóley
La actividad se realiza al aire libre y se pueden sumar en cualquier momento sin límite de edad, los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas.