El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), transita a partir de este lunes la última semana de apertura al público en el marco de la presente temporada de verano.
Cientos de personas disfrutaron a lo largo de estos dos meses de “La Hoya” y la propuesta de verano, posicionando de esta manera al recurso administrado por el Estado Provincial como una de las preferencias para el turista que llegó a la Cordillera.
Las puertas del complejo abrieron durante la primera semana de enero como una alternativa para residentes de la zona y visitantes amantes del deporte de montaña. El domingo 25 próximo finalizará la temporada, fecha en la que se celebra un nuevo aniversario de la ciudad.
El CAM ofrece en el período estival el tradicional paseo de telesilla desde la base, los senderos autoguiados con distinto grado de complejidad, el servicio de confitería en “La Piedra” y la posibilidad de hacer avistaje en un entorno natural de características únicas.
Es preciso recordar además que la tarifa general es de 200 pesos y 100 pesos para jubilados, niños menores de 5 años y discapacitados. El horario de atención es de 10 a 17, siendo el último ascenso a las 16.30 horas.