Opinión

ChuSoTo: Que el último cierre la reja de la celda

La cumbre de Chubut Somos Todos para definir fecha de elecciones prevista para ayer, no pudo realizarse por falta de quórum. Eran 10 integrantes y necesitaban 13. El gobernador Mariano Arcioni no estuvo presente por problemas familiares. Se realizaría hoy al mediodía.

El dasnevismo nu pudo definir la fecha de las elecciones por falta de quórum. Sobre un total de 25 integrantes de la Junta Central de Gobierno, solo concurrieron 10.

Entre los presentes estaba la vicepresidenta segunda del partido, Miriam Crespo; los diputados Roddy Ingram, Zulema Andén y Alejandra Johnson Táccari; el tesorero Miguel Mongilardi; Gonzalo Mondilo, Rolando Jara, Estela Martínez y la secretaria de actas Silvina Davies Bordenave.

De los 15 ausentes hubo seis con avisos y nueve sin aviso. Leticia Huichaqueo y el gobernador Mariano Arcioni no asistieron por problemas de índole personal, en tanto que Carlos Barbato estaba en el interior de la Provincia con actividades. A esto, se le suma la inasistencia de Adrián López, que está con licencia.

El encuentro fue reprogramado para hoy a las 13, en donde ya confirmaron las presencias necesarias para poder definir la fecha de las elecciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.