Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) confirmaron una nueva edición de “Travel Sale”, la semana de promociones del sector turístico, que se llevará a cabo desde las 0 horas del 19 al 26 de marzo.
Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.
Esto significa que en el sitio www.travelsale.com.ar estarán los links para acceder a las páginas de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.
Cuarta edición
Esta 4ta edición se lleva a cabo en el mes de marzo con el fin de rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja del primer semestre y la preventa de vacaciones de invierno.
“El turismo como mercado, está creciendo en todo el mundo. Ya dejó de ser un bien de lujo sino todo lo contrario. Nuestro país no es la excepción. Año a año, se suman nuevos players al mercado y nuevas demandas de los usuarios”, explicó Martin Romano, de FAEVYT.
Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país, entre ellas Viajes Falabella, Garbarino Viajes, Almundo, Agencia All Peninsula Valdés, Atrapalo, Flamenco Tour, Despegar, entre otras.
En la edición de agosto de 2017, Las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de 129 millones de pesos, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes.
Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1339% y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.
“La accesibilidad, la financiación y otras herramientas democratizan día a día el turismo y facilitan que cada vez más personas puedan vivir la experiencia de viajar, ya sean solos, con amigos o con sus familias. Esto ocurre en todos los niveles socioeconómicos y etarios.
Por eso desde la federación, continuamos impulsando estas iniciativas, sumando a operadores, agencias de todo el país y organismos oficiales a la propuesta.
Estamos convencidos que en esta nueva edición vamos a superar los niveles de ventas de la edición anterior, que fue realmente excelente” explica Martín Romano.