El rodado, un Mercedes Benz 1933, fue ubicado en la estación de servicio que está ubicada a un costado de la Ruta 3 y ahora está secuestrado a disposición de la Justicia.
Iban a requisarlo a los fines de buscar cabellos, huellas y otros indicios que podrían contribuir a identificar al menos al que lo llevó hasta ese lugar, presuntamente, ayer a la madrugada.
El «golpe» de los piratas del asfalto ocurrió el 18 de febrero a la madrugada y la víctima fue un camionero de 38 años de la empresa San Martín al que la policía encontró caminando por el costado de la Ruta nacional 3, a casi 50 kilómetros al sur de Trelew.
En esa ocasión el hombre había sido interceptado por una camioneta blanca doble cabina, de la que descendieron aparentemente varios delincuentes encapuchados y a punta de pistola lo redujeron para sacarle el camión.
«La víctima en ese momento indicó que lo subieron a una camioneta y que anduvo en el vehículo durante cuarenta y cinco minutos y lo soltaron», recordó el jefe de la Regional de Trelew, el comisario Felipe González.
«El camionero sufrió un golpe en la cabeza; alrededor de las cuatro y media de la mañana lo encontró personal policial, cuando venía caminando en dirección a Trelew; comentó la situación, se le dio conocimiento a todas las ciudades, a Comodoro, Madryn y hoy (por ayer) apareció el camión estacionado en la estación de servicio Mica», indicó.
Seguidamente comentó que fue un vecino el que denunció el hallazgo y que lógicamente se encontraba sin el acoplado.
«Por disposición de la fiscalía se lo va a requisar a los fines de buscar indicios, huellas y vamos a seguir investigando el hecho», aseguró.